CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 9 de noviembre de 2015

CF San Jorge 0-7 CDG. Goleada histórica fuera de casa y en !! 45 minutos !!

CF San Jorge 0-7 CDG
Alineaciones

CF San Jorge: Carlos Sánchez, Iván, Chinda, Librao (Paco 68´), Felix (Jesús 56´), Nico, Manu (David 30´), Piken, Toni Pepe, Pablo y Jona (Chechu 68´).

CDG: Pablo Pintado, Aitor, Isi, Leo, Ángel Larios, Gugu (Albertino 79´), Jaime, Ramón (Yoel 73´), Luis Monge (Javi Martín 58´), Juanma (Pablo Sánchez 84´) e Isma Perera.

Trío arbitral: Ramos Sánchez, auxiliado en bandas por Madera Sierra y Vallafaina Hurtado de Mendoza. Mostró tarjeta a Manu, Toni Pepe y Nico por los locales y a Ramón e Isi por los visitantes.

Goles: 0-1 Isi (54´); 0-2 Javi Martín (65´); 0-3 Ramón (68´); 0-4 Ramón (70´); 0-5 Juanma (78´); 0-6 Isma Perera (83´) y 0-7 Pablo Sánchez (87´).
Ni los más optimistas imaginaban un resultado tan abultado en casa del San Jorge, rival que en las últimas temporadas no se les ha dado nada bien a los nuestros. Los más viejos del lugar no recuerdan un 0-7 y menos que todos los tantos se marcaran en la 2ª mitad.
El encuentro comenzó con un pequeño tanteo entre los dos conjuntos, con un San Jorge buscando algún resquicio en la defensa verdinegra para intentar sorprender a Pablo Pintado. 
Dos tiros a puerta, uno rozando el larguero y otro a la izquierda de Pablo Pintado fue el bagaje de los rojiblancos en estos primeros 45 minutos.
El Gévora apenas inquietó tampoco la meta defendida por Carlos, donde por la banda derecha que ayer ocupaba Ramón venia todo el peligro.
En la 1ª mitad la nota preocupante la puso Manu Romero, jugador del San Jorge, que en un salto con Pablo Pintado, al despejar éste un balón cayó al suelo siendo retirando finalmente del terreno de juego por el fuerte golpe recibido y posteriormente trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Badajoz.Finalmente todo ha quedado en un susto y Manu ya se recupera en casa.
Ya en la 2ª mitad el guión cambió, el Gévora empezó a mandar en el juego y pronto se vería recompensado con un gol de Isi, que desde la frontal del área recoge un rechace de la defensa y lo introduce en el marco de Carlos.
El segundo tanto de los nuestros, llegaría de las botas de Javi Martín, que acababa de ingresar en el terreno de juego hacía tan solo unos minutos en sustitución de Luis Monge, que debuto en el día de ayer.  Se desquitaba con su tanto el de Valdebotoa, que ya lo merecía hace unas jornadas.
El San Jorge no le dio tiempo a reaccionar cuando Ramón ya había puesto el tercero con un autentico golazo, casi sin ángulo le pegó desde la izquierda, dio en la escuadra y se introdujo en la portería. Sin duda un tanto para enmarcar.
El Gévora seguía llegando en tromba al área de los rojiblancos y de nuevo fue Ramón el que con un tiro desde fuera del área hizo el cuarto tanto para los nuestros.
Otro gran gol fue el de Juanma, que con un gran control en la frontal, sin dejar caer el balón, lo golpea y sin que nada pueda hacer Carlos se introduce dentro de la portería.
Se gustaban los hombres de Juan Carlos Román y fueron a por más. El sexto lo marcó Isma Perera de penalti, que anteriormente habían hecho sobre Juanma.
La goleada verdinegra la cerró Pablo Sánchez, que había salido en los últimos minutos al terreno de juego y los aprovechó bien.
Un resultado que hace que los nuestros sigan con la buena racha fuera de casa, donde solo han recibido un gol en contra y 13 a favor.

Esta semana nos visita el Monesterio, un rival que ha ido de menos a más y que ayer ganó al Cheles, que era líder del Grupo II hasta ese partido.

Incidencias: Unos 100 espectadores ( unos 40 del Gévora ).
Césped natural en no muy buen estado.
Tarde soleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario