CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Conociendo a nuestro rival: CP Cheles

Visita complicada al siempre difícil campo de Cheles, donde aún esta temporada no ha ganado ningún equipo de los que lo ha visitado. El CP Cheles sin duda es uno de los equipos que mejor ha comenzado la competición y está tan solo a un punto de nuestro equipo. La pasada semana empató en casa con el CP Guareña, donde ha cedido sus primeros dos puntos como local esta campaña.
El equipo es un su mayoría del Cheles, aunque también hay algunos jugadores de la capital pacense en sus filas.
Su campo de tierra será un hándicap para los nuestros, aunque ya la pasada temporada se ganó por 1-2 y jugando mucho tiempo en la 2ª parte con uno menos.
Hay que seguir con la buena dinámica fuera de casa, donde aún no se ha perdido ningún partido.
Además el  nuestro equipo estará acompañado por bastantes aficionados, ya que el bus va lleno y varios se desplazaran en su vehículos particulares.
Una vez más agradecemos a la afición que se desplace a más de una hora de camino para apoyar a los nuestros.
El bus saldrá a las 13:15/20h desde el Restaurante Agustín.

El partido será a las 16:00 horas en el Mpal. Antonio Cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario