CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 23 de noviembre de 2015

CP Cheles 1-0 CDG. Primera derrota de la temporada fuera de casa

Alinecaiones

CP Cheles: Lolo, Alberto, José Ángel, David, Esteban, Toro (Lanchazo), Lolo Marín (Carlos), Alex (Pablo), Andrés (Gabri), Ina y Roberto.

CDG: Pablo Pintado, Aitor, Javi Collado (Pablo Sánchez), Isi, Ángel Larios, Ramón, Leo (Rober), Jaime, Javi Martín (Luis Monge), Juanma e Isma Perera.

Trío arbitral: Vera Sanguino, auxiliado en bandas por Holcer Levato y López de la Concepción.
Mostraron tarjeta a Ina y Gabri por lo locales y a Ramón, Leo, Jaime y Luis Monge por los visitantes.

Goles: 1-0 (52´)
Algún día tenía que llegar la primera derrota de la temporada fuera de casa y fue en Cheles. Campo muy complicado donde se han perdido los 3 primeros puntos lejos del Municipal.
Poco fútbol  de toque y combinativo pudimos ver en la tarde de ayer en Cheles, donde desde el inicio se pudo ver a un equipo local muy férreo en defensa y sacando balones aéreos a sus hombres de ataque. Los nuestros por momentos intentaban tocar el balón, jugar por el centro y las bandas, pero un Cheles muy correoso evitaba cualquier jugada de peligro.
Nuestros defensas tampoco tenían muchos problemas para sacar el balón, eso sí muy complicado sacarlo jugado como están habituados.
Un tiro al larguero de Ramón fue lo más destacado de los primeros 45 minutos de juego.
Poco más que contar de una primera parte en la que apenas hubo peligro en las dos áreas.
En la 2ª mitad el equipo blanco se adelantó a los 7 minutos de dar comienzo y ya no se movería el marcador.
Juego se vio menos que en la primera parte, ya que al mínimo contacto que observaba el colegiado lo decretaba como falta. Tardanza en los cambios del Cheles (como es lógico al ir ganando), calambres en las piernas y demás que hacían que no se jugara prácticamente nada.
Los últimos 10 minutos fueron los mejores del partido, con una llegada peligrosa del cheleros mano a mano con Pablo Pintado que atajó bien nuestro portero.
Y dos ocasiones a favor de los nuestros, la primera una de Juanma que atrapó bien Lolo, y la más clara, una de Pablo Sánchez que se fue rozando el palo izquierdo del cancerbero.
No dio para más un encuentro que hay que olvidar cuanto antes y centrarse ya en el próximo frente al Guareña en el Municipal, donde el equipo intentará conseguir los 3 puntos antes del nuevo parón por el puente de la Constitución.
Incidencias: Unos 170 aficionados. ( Más de 50 del Gévora)
Campo de tierra en buen estado.
Tarde de viento y frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario