CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Conociendo a nuestro rival: CP Guareña

El domingo nos visita un rival histórico en el fútbol extremeño, el CP Guareña, al que hace 4 temporadas nos enfrentamos por última vez en 1ª Regional.
Hasta ahora el equipo rojo esta siendo bastante irregular en su resultados, aunque tiene un gran plantel formado por jugadores experimentados en Regional Preferente y es posible acabarán más arriba en la tabla al finalizar la temporada.
La pasada jornada le puso las cosas difíciles al coolíder Valverdeño, y en la anterior sumaron un punto donde nadie aún lo ha hecho, en el Antonio Cordero de Cheles.
Por tanto rival a tener el cuenta y que vendrá al Municipal a ponernos las cosas difíciles.

Como cada domingo que jugamos en casa, esperamos que se llenen las gradas y podamos disfrutar de un gran partido. Queremos volver a la senda de las victorias y que mejor que hacerlo en el Municipal.

El partido será a las 16:30 horas en el Municipal de Gévora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario