CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 30 de noviembre de 2015

CDG 0-2 CP Guareña. Merecida derrota ante un práctico Guareña

CDG 0-2 CP Guareña
Alineaciones

CDG: Pablo Pintado, Ángel Larios, Isi, Leo (Pablo Sánchez 75´), Aitor (Jesús 63´), Juanma, Luis Monge (Antonio 60´), Albertino (Javi Martín 45´), Jaime, Ramón e Isma Perera.

CP Guareña: Braulio, Emilio, Muñoz, Ramón (Moi 90´), Trini, Jaime, Antonio, Isma, Darío (Carlos 72´), Carlos Muñoz (Julio 85´) e Izan.

Trío arbitral: López Circujano, auxiliado en bandas por Moreno Barrera y Fernández Guerrero.

Goles: 0-1 Ramón (3´); 0-2 Ramón (67´).
Otro partido que se pierde en casa en lo que va de temporada, esta vez ante el Guareña y dando una pobre imagen.
El equipo volvía al Municipal una semana después de perder contra Cheles con la mente puesta en conseguir los 3 puntos antes el Guareña.
El encuentro no podía empezar pero para los nuestros, ya que en la primera llegada del Guareña, Ramón culmina una contra que termina en gol para los rojos.
Se ponía cuesta arriba el partido para los de Juan Carlos Román. que no lograban llegar a puerta, ya que la defensa de los visitantes se mostraba muy segura y no se complicaba despejando balones.
En la 1ª mitad los nuestros no tuvieron ninguna ocasión clara para poder empatar el partido, y aunque el Guareña tampoco creaba mucho peligro sobre la portería de Pablo Pintado, tenía el encuentro bastante controlado.
Ya en la segunda mitad, Juan Carlos Román hizo el primer cambio, salió del terreno de juego Albertino y entró en su lugar Javi Martín.
Algo más de peligro creó por la banda el de Valdebotoa en estos primeros minutos del 2ª tiempo con buenas internadas que finalmente se quedaban en nada, ya que la defensa de Guareña bien colocada no se complicaba y mandaba arriba todo balón que les llegaba.
Empezaron a producirse más cambios en los nuestros, salió Luis Monge, Aitor y Leo y entraron Antonio Escudero, Jesús y Pablo Sánchez.
A los nuestros les faltaba actitud ante un Guareña que se conformaba con el 0-1 y que en la otra ocasión clara que tuvieron en el partido hicieron el 0-2, obra también de Ramón, que fue el mejor de los visitantes.
El partido no daba para más, y aunque después del segundo gol de los rojos quedaba tiempo para reaccionar, los nuestros no tuvieron su tarde en el día de ayer y no consiguieron batir a Braulio, que muy seguro atrapó las leves ocasiones que tuvieron los nuestros.

Segunda derrota consecutiva de los nuestros, esta vez dando una pobre imagen ante un Guareña que supo leer bien el encuentro y se llevo los 3 puntos. Bajamos a la 7ª posición.

Esta semana no hay liga por el puente de La Constitución, pero en la siguiente nos enfrentaremos a la UD Talavera que ocupa ahora mismo el 5º puesto en la tabla.

Incidencias: Unos 200 espectadores.
Césped natural en perfecto estado.
Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de uno de los jugadores del Guareña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario