CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

CADETES | CDG 1-1 D.Bosco "C" y Flecha Negra 1-2 CDG

CDG 1-1 D.Bosco "C"
 Dos partidos disputaron nuestros Cadetes la pasada semana, menos de 48 horas del termino de un partido al comienzo de otro y consiguieron 4 meritorios puntos ante rivales directos.
El primer partido fue el pasado jueves y les enfrentó al Don Bosco "C" que era 3º en la tabla.
Se adelantaron los locales con un buen gol de Raúl desde fuera de área.
El gol de los nuestros no llegaría hasta el comienzo de la segunda parte, Guti fue su autor.
Nuestros chicos fueron a por la victoria hasta el final con múltiples ocasiones que su portero, la defensa o los palos evitaron que el balón volviera a entrar en la portería.

CP Flecha 1-2 CDG
En el segundo partido disputado el sábado, se veían las caras con el 2º clasificado hasta entonces, el CP Flecha que estaba a solo 3 puntos de los nuestros.
El partido lo encarriló a los 20 minutos Manu con un buen gol. Pero el Flecha no se iba a rendir y a los pocos minutos estableció el empate.
No fue hasta el 70 cuando Ivan deshace la igualada para los nuestros y pone el 1-2.
Con este resultado se llega al final y hace que los nuestros tomen ventaja respecto a sus perseguidores y sigan liderando la tabla.
El próximo partido (último de 2015) será el miércoles 23 a las 18:00 horas en el Mpal.de Gévora frente a la EMD Talavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario