CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

JUVENILES | R.Valverdeño 1-1 CDG

R.Valverdeño 1-1 CDG
Gran partido de nuestros Juveniles el disputado el pasado sábado frente al líder.
Jugaban los dos equipos más en forma ahora mismo del campeonato y eso se pudo ver en el campo, partido intenso, con buen juego y goles, tan solo 2 pero pudieron ser alguno más.
El primer tanto no llegó hasta la 2ª parte, cuando Sergio recibe un balón y sin dejarla botar lo introduce dentro del la portería visitante.
Solo 6 minutos nos duró la alegría, ya que Fernando con un gran gol de falta directa puso el empate en el marcador. Pilao, que hizo un gran partido, toco el balón pero acabo entrando en su portería.
De ahí hasta el final, ocasiones para los dos equipos pero el marcador ya no se movería.
La mala noticia del partido fue la lesión de José Ángel que se tuvo que retirar a 10 minutos del final y al no poder hacer más cambios el equipo terminó con 10.
Este empate nos hace bajar a la 3ª posición con los mismos puntos que el San Isabel que es 2º pero les toca descansa esta semana.
El sábado a las 18:00 se disputa la última jornada del año frente al colista, Cerro Gordo en el Eusebio Bajerano (Granadilla). Si suman los 3 puntos acabarán 2015 como segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario