CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 14 de diciembre de 2015

CDG 1-2 UD Talavera. Tercera derrota consecutiva

CDG 1-2 UD Talavera
ALINEACIONES

CDG: Reme, Aitor, Isi, Leo, Ángel Larios, Juanma, Isma, Jaime (Javi Collado 89´), Javi Martín (Luis Monge 77´), Ramón (Yoel 87´) y Pablo Sánchez (Rober 82´).

UD Talavera: Flore, Dani Trigo (Hilario 40´), Pibe, Sergio, Fonso (Carmelo 61´), Edu, Cama (David 70´), Imanol (Sergio Trinidad 59´), Cricri, Carlinos (Juande 66´) y Roberto.

Trío arbitral: Vallalón Saéz, auxiliado en bandas por García Gómez y Refolio Moreno.
Mostró tarjeta a Ángel Larios (doble amarilla), Isi (doble amarilla), Juanma y Javi Martín por los locales, y a Sergio, Carlinos, Hilario y Carmelo por los visitantes.

Goles: 1-0 Ramón (27´); 1-1 Sergio (70´); 1-2 Carmelo (90´).

Aunque se vio una buena primer parte del equipo, en la segunda, la expulsión de Isi nada más comenzar condicionó el resto del encuentro y el Talavera acabó remontando en el 90.
Último partido del 2015 en el Municipal y nueva derrota de los nuestros.
En los primeros minutos el Talavera parecía tener más el balón, pero solo fueron eso, en el inicio, porqué después los nuestros metieron la directa y empezaron a mover el esférico, de una a otra banda, pasando también por el centro del campo y dejando en un segundo plano a los talaveranos.
En torno al minuto 27 de juego, Ramon iba a sorprender a Floren con un zurdazo desde fuera del área que se cuela por la escuadra. Gran gol del moralo que se convierte en pichichi verdinegro con 6 tantos.
Los nuestros se gustaban y lo intentaban de todas las maneras, en bandas con Ramón y Javi Martín, por el centro con Isma y Jaime, pero la defensa y el buen hacer del cancerbero desbarataba las nuestras opciones.
El segundo tanto pudo llegar de las botas de Isma Perera, que se plantó solo delante de Floren, chuto arriba, pero su vaselina se quedó corta y atrapó el balón el cancerbero talaverano.
Con esta clara ocasión se llegó al descanso.
Los segundos 45 minutos fueron muy diferentes. El colegiado expulsa a Isi en el minuto 50 por doble amarilla y nos quedamos con 10 jugadores. A partir de ahí el juego cambió y el Talavera introdujo dos hombres de ataque para intentar ir a por el partido. Los nuestros con unos menos se defendían como podían, pero en un corner llegó el gol de los visitantes anotado por Sergio.
Los rojos se gustaban y Cricri pudo hacer el segundo poco después a pasa de Carmelo.
A 5 minutos del final, tenemos la ocasión más clara de la 2ª mitad con un balón que se va rozando el palo.
Los de Juan Alfredo Soriano anotaron el segundo tanto en el minuto 90, obra de Carmelo que les daba la victoria y los 3 puntos.
En resumen, una parte para cada equipo y recompensa para los visitantes.
Incidencias: Unos 200 espectadores (unos 15 del Talavera).
Césped natural en buen estado.

1 comentario: