CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Conociendo a nuestro rival: UD Talavera

Vuelve la competición y lo hace con un buen partido en casa, nos enfrentamos a la UD Talavera.
El pasado año jugó la promoción de descenso a 1ª Regional y se salvó ganando el Metelinense en el descuento.
Esta temporada parece que ha comenzado bastante mejor y esta a un paso de los puestos que dan derecho a jugar playoffs de ascenso.
Mantiene el mismo técnico, pero se ha reforzados muy bien con jugadores que en Gévora conocemos bien. Cricri, Dani Trigo, Alex Durán y Carlinos son algunos de los hombres importantes del Talavera y que l psada campaña militaban en nuestras filas.
En la anterior jornada se enfrentaron al siempre difícil Cheles, con el que empataron a acero.
Los talaveranos vendrán a por todas para intentar aumentar la distancia con los nuestros, por lo tanto partido muy complicado el de esta semana en el que intentaremos sacar los 3 puntos.

Es el último partido del año en el Municipal y queremos cerrarlo con victoria. Necesitamos de nuevo a la afición para intentar conseguir los 3 puntos.

El encuentro será el domingo a las 16:15h en el Municipal de Gévora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario