CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 11 de enero de 2016

CDG 1-1 CP Belenense. Punto insuficiente

CDG 1-1 CP Belenense
Alineaciones

CDG: Pablo Pintado, Aitor, Isi, Ángel Larios, Luis Monge, Juanma, Isma Perera, Albertino (Jaime 64´), Javi Martín (Rober 80´), Ramón y Pablo Sánchez (Yoel 59´).

CP Belenense: Miguel Adolfo, Curri, Isidoro, Cristo, Benítez, Alex, José Ignacio (Copón 72´), Chemi, Miguel, Pablo (Ladera 66´) y Juan Ignacio.

Trío arbitral: Carnerero Basco, axiliado en bandas por Sánchez Fernández y Refolio Moreno.
Mostró tarjeta a Ángel Larios y Juanma por los locales y a Cristo, Benítez y Alex.

Goles: 0-1 Pablo (5´); 1-1 Ramón (46´)
Último partido de la 1ª vuelta del campeonato ante el colista en el que el equipo solo pudo conseguir un empate. Un punto que sabe a poco.

Llegaba el Belenense al Municipal con solo 5 puntos en su casillero, de 5 empates conseguidos hasta ese momento. Los de Juan Carlos Román con 4 derrotas consecutivas querían revertir la mala racha cuanto antes.
Todo se iba a poner en contra nada más comenzar el partido, el Belenense saca una falta lateral, y el balón entra en la portería de Pablo Pintado. Mazazo para el Gévora que desde el minuto 5 tenían que ir a remolque.
Lo más destacado de esta primera mitad fue un tiro desde fuera del área de Juanma, que el portero visitante con una buena parada envió a corner.
Nada más comenzar la segunda mitad, Isma Perera le da un pase a Ramón dentro del área y este no perdona poniendo el empate en el marcador.
Parecía que el partido tarde o temprano se iba a declinar a favor de los verdinegros pero no fue así.
El Gévora tenía el control del partido y el Belenense se dedicaba a esperar un error del Gévora para intentar crear alguna oportunidad.
Juan Carlos Román introdujo cambios, pero no sirvieron de mucho, ya que el marcador no se movió y el partido termino con este empate que no contenta a ninguno de los dos equipos, ya que el Gévora sigue en la 10ª posición y el Belenense sigue siendo al farolillo rojo.

Incidencias: Unas 150 personas (unas 10 llegadas desde Puebla de S.Pérez).
Césped natural con agua en algunas zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario