CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 12 de enero de 2016

JUVENILES | CDG 10-1 Benfica Badajoz "B". Año nuevo, nueva victoria

CDG 10-1 Benfica Badajoz "B"
Nuestros Juveniles comienzan el año como lo acabaron, ganando, y además holgadamente sobre el penúltimo clasificado, el Benfica "B".
Un total de 10 goles fueron los marcados por los nuestros, 6 de ellos en la primera mitad.
El marcador lo abrió muy pronto José Manuel, a su gol le siguieron los de Alberto y Marco. Recortaron distancias los pacenses, después Roberto con un doblete y Adri se encargarían de cerrar la cuenta goleadora en la 1ª mitad.
En la 2ª parte con todo resuelto los nuestros marcaron 4 goles más. De nuevo Roberto hizo dos y José Ángel y Marco terminaron por poner un 10-1 en el marcador.
Victoria que nos mantiene en 2ª posición en la tabla a 2 puntos del líder Valverdeño que tiene un partido menos.
Nuestros jugadores quisieron tener un bonito detalle con Isma Maya (jugador del juvenil) y su familia después del fallecimiento de su abuela la pasada semana. D.E.P Elisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario