CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 22 de febrero de 2016

CDG 0-0 CP Oliva. Empate a todo

CDG 0-0 CP Oliva
 ALINEACIONES

CDG: Pablo Pintado, Aitor, Isma Perera, Ángel Larios, Luis Monge, Jaime (Albertino 41´), Juanma, Javi Martín (Rober 80´), Báez (S.Tamayo 88´), Ramón e Isaac (Pablo Sánchez 54´).

CP Oliva: Barragan, Pardo (Javi 85´), Miguel (Miguel 73´), Picu, Arturo (Manu 32´), José Luis, Guerrero, Kiko (Joel 78´), Mario (Alejandro 68´), Capi y Fran.

Trío arbitral: Ares Amador, auxiliado en bandas por Arias Silva y Gil Galván.
Mostró tarjeta a Isaac y Pablo Pintado por los locales y a José Luis, Kiko, Yoel y Alejandro.
No se movió el marcador en un partido en el que el empate fue lo más justo, ya que los dos equipos dispusieron de ocasiones pero ninguno de ellos consiguió materializarlas. Reparto de puntos y una jornada menos.
No hubo un dominador claro del encuentro, aunque en la primera mitad el Gévora llegó más a puerta que el Oliva y dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador.
Una de ellas es Baéz el que se deshace de dos rivales se mete en el área, tira, el disparo da en un defensor y el rechace lo recoge Isaac que manda fuera.
Otra muy clara la tuvo también el propio Isaac al quedarse solo delante de Barragan, aunque su tiro se fue desviado.
El Oliva sin embargo inquietó muy poco o nada la portería de Pablo Pintado en esta 1ª mitad.
En la 2ª parte más de lo mismo, nadie tenía el control del balón aunque esta vez las más claras las tuvo el equipo de Javi Caballo.
La primera ocasión, la tiene Mario, que remata solo delante de Pablo Pintado, pero este con una gran estirada la manda fuera.
La segunda de los rojiblancos es un centro al área que le llega a Manu en el segundo palo pero de nuevo es Pablo Pintado el que repele el balón que queda muerto en linea de gol despejando el balón Albertino para el Gévora.
La más clara para los verdinegros en esta segunda mitad, fue un mano a mano de Pablo Sánchez frente a Barragan que éste atajó muy bien.
El colegiado no añadió nada en un partido que no dio para más y hubo reparto de puntos.
Este sábado a las 19:00 horas, vuelve el derbi al Viejo Vivero con el Badajoz Promesas - CDG.
Incidencias: Unos 150 aficionados.
Césped natural apto para la practica del fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario