CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 20 de febrero de 2016

El último refuerzo es Sergio Tamayo

Después de un mes y medio entrenando con eql equipo, Sergio Tamayo se convierte en nuevo jugador del Gévora.
Delantero, alto, fuerte, que juega bien de espaldas y tiene buena definición.
Sergio conoce al club, ya que jugó aquí hace 4 temporadas a las ordenes de Javi Saéz en 1ª Regional, donde fue el máximo goleador junto a Pablo Sánchez, con el que se vuelve a reencontrar ahora en el equipo.
Tiene 26 años, es natural de Badajoz y se formó en las categorías inferiores del Puerta Palmas hasta Juveniles. De ahí paso a formar parte del San Roque en 1ª Regional en el 2009 con el que ascendió a Preferente y la temporada siguiente jugó fase de ascenso a Tercera también con el club azul.
De ahí paso a formar parte una temporada (2011/12) de nuestro club, donde ya coincidió con Báez, Pablo Pintado, Pablo Sánchez y Javi Martín.
La temporada siguiente no jugó al estar fuera de España y en la 13/14 estuvo en las filas del Cheles en Regional Preferente.
Ahora viene con ganas de ayudar al equipo en este tramo final de liga y a intentar hacer goles.
!Bienvenido a casa, Sergio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario