CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 4 de mayo de 2016

CADETES | CD Badajoz "B" 0-4 CDG. Victoria, Copa Coca-Cola y F.de Ascenso

Como no podía ser de otra manera, nuestros Cadetes acabaron la liga como la empezaron, con victoria. Se adelantaron muy pronto con un gol en propia puerta de los pacenses, Guti e Iván cerraron el marcador en la 1ª mitad.
En la segunda fue Juan Antonio quien redondeo el resultado marcando en cuarto tanto.
La mejor temporada de la historia en categoría Cadete del CDG con tan solo 1 derrota y un empate.
Antes de la F.de Ascenso se disputará la Copa Coca-Cola ya este sábado. A nuestro equipo le tocará enfrentarse con el Don Bosco "C" a las 11:00h en San Roque. Si pasan a la final, ésta se disputará a las 12:30h también en San Roque.
En la F.de Ascenso le ha tocado en la 1ª eliminatoria enfrentarse a la AD El Cano de Valverde de Leganés, la ida el día 21 de Mayo en Valverde y la vuelta el 28 en el Municipal de Gévora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario