CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 3 de mayo de 2016

JUVENILES | CP Cacereño "B" 2-2 CDG. Valioso empate en tierras cacereñas

CP Cacereño "B" 2-2 CDG
 Nuestro juveniles cosecharon un empate el pasado domingo en tierras cacereñas frente al Cacereño "B".
El marcador lo abrió Iván con un gran gol rematado desde el área pequeña y que entró por la escuadra. A partir de ahí el dominio fue de los locales, que inquietaron con peligro varias veces la portería de Pilao. Al descanso se llegó con resultado favorable a los nuestros.
En la segunda mitad despertaron del letargo y parece que el segundo gol estaba más cerca que el empate de los cacereños. Así, en un despiste defensivo de los verdes, lo aprovecharía de nuevo Iván para hacer el segundo de los nuestros.
Se ponía todo de cara, aunque aún quedaba más de media hora para el termino del partido.
A partir de ahí el colegiado fue el auténtico protagonista, cubrió de tarjetas a los nuestros, hasta 8 mostró y expulsó a Marco a 15 minutos del final.
Con esa superioridad numérica, el Cacereño aprovecho para venirse arriba y por si fuera poco les pitan un penalti que para nada lo fue. Transforman el penalti y 2 minutos después hacen un golazo por toda la escuadra que pone la tablas en el marcador.
Con este resultado, ahora mismo favorable a los nuestros se jugará la vuelta, aún por confirmar día y hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario