CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 12 de septiembre de 2016

CRÓNICA | CDG 3-4 CD Guadiana. Se nos escapó un punto.

J1. CDG 3-4 CD Guadiana
ALINEACIONES

CDG:  Ranieri, Alberto Bodión, Isma Perera, Raúl Mora (Pablo Sánchez 78´), Ángel Larios, Andrés Bermejo (Valero 46´), Mario Casado (Aitor 59´), Albertino, Enrique Cuello, Ramón (Álvaro Vera 67´) y S.Tamayo.

CD Guadiana: Pedro Zarco, Andrés, Dani, Javi, Portu (Miguel Espada 76´), Miguel Ángel, Jesús, Riverita, Juanjo (José Manuel) , Juanjo Carballo ( Juan Carlos 67´) e Iván.

Trío arbitral: Botello García, auxiliado en bandas por Fernández Guerrero e Iglesias Suárez.
Mostró tarjeta a Álvaro Vera y Ángel Larios por los locales, y a Miguel Ángel, Miguel Espada, Dani e Iván por los visitantes.

Goles: 1-0 Albertino (20´); 1-1 Javi (22´); 1-2 Portu (23´); 1-3 Portu (64´); 2-3 Albertino (82´); 3-3 Albertino (88´); 3-4 Juan Carlos (95´).

Incidencias: Unos 300 espectadores ( Unos 50 de Guadiana).
Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de M.Carrasco Borrero y C.Carrasco Borrero, árbitros de 3ª y 2ª Extremeña (de Gévora).
Se presentaron las nuevas equipaciones y polos del CDG.
Partido con muchos goles, donde empezó adelantándose el Gévora y terminó ganando el Guadiana en el 95. Primera derrota de los verdinegros, en un encuentro en el que fue una parte para cada uno.
Comenzó la liga y lo hizo con un partidazo en toda regla, no falto de nada, grandes jugadas, goles, emoción y por supuesto mucho fútbol.
El primero en abrir la lata fue el CD Gévora con un tanto de Albertino, que aprovecha una perdida de la defensa visitante para planarse solo delante de Pedro Zarco y hacer el 1-0 en el minuto 20 de juego.
Era el Guadiana el que llevaba la manija del encuentro y el Gévora se defendía como podía.
No tardó en llegar el tanto de los rojillos por mediación de Javi, con un tiro desde fuera del área que fue ajustado arriba al palo derecho de Ranieri. Corría el minuto 23 de juego.
Solo un instante después del empate, el Guadiana vuelve a marcar, esta vez su autor sería Portu, al que le cae una rechace de la defensa del Gévora y lo aprovecha para hacer el 1-2.
Con dominio de los visitantes terminaría la primera mitad.
En la 2ª parte todo cambió, el Gévora salió a intentar llevarse el encuentro y llegó varias veces con peligro a la portería de Zarco, sobre todo por la banda izquierda que ocupaba Ramón.
Uno de los centros del pacense no encontró rematador y se paseo por delante de la portería, otro lo remató Isma Perera con el pecho pero se fue por encima del larguero.
Y cuando mejor estaban los verdinegros, llegó el tercero del Guadiana. Ranieri sale a despejar un balón con el pie fuera del área, con tan mala suerte que cae a los pies de Portu, que evidentemente no se lo piensa y chuta a puerta mandando el balón al fondo de las mallas.
A pesar del gol, el Gévora no desistió en su empeño de ir ya mínimo a por el empate, porque por juego en esta 2ª mitad lo estaba mereciendo.
Tendríamos que esperar al minuto 82 para ver una perfecta contra de los verdinegros, robo de balón, la coge Valero, éste se la entrega a Tamayo, que hace lo propio para Albertino que se planta delante de Zarco y hace un gran gol que daba esperanzas a los locales.
Llegaría el empate a dos minutos del tiempo reglamentario, cuando a Albertino le hacen penalti y lo transforma él mismo.
Solo quedaban 2 minutos de partido y parecía que iba a acabar en empate, pero no, en la última acción del partido, ya en el tiempo añadido, el Guadiana saca un corner y en el segundo palo remata sólo Juan Carlos, haciendo el cuarto para los visitantes y llevándose los primeros 3 puntos para Guadiana.
Este domingo a las 19:00h el Gévora visita a la UD Talavera en lo que a buen seguro será otro auténtico PARTIDAZO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario