CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 13 de septiembre de 2016

NOTICIÓN | Nuestros Juveniles jugarán en 1ª por primera vez en la historia

Gran noticia la que recibimos en el día de ayer, nuestro equipo Juvenil jugará en 1ª División Autonómica. Además lo hará por primera vez en la historia.
Varios equipos de esta categoría han rechazado jugar en ella y a nosotros por el gran coeficiente obtenido el pasado año, llegando a disputar hasta el último partido de playoffs se nos ha ofrecido la plaza que gustosamente hemos aceptado.
Por supuesto se lo merecen los chavales, los entrenadores y nuestra afición que esta temporada podrá disfrutar de grandes encuentros en categoría Juvenil.
Poco a poco el Club sigue creciendo y por supuesto esto es un gran paso para el futuro.
Ahora toca trabajar en los entrenamientos y partidos de pretemporada que quedan para arrancar el día 25 de Septiembre en las mejores condiciones posibles.
A finales de esta semana o principio de la próxima se conocerán los Grupos definitivos.
#SomosDePrimera

No hay comentarios:

Publicar un comentario