CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 30 de septiembre de 2016

EL PARTIDO | CD Badajoz Promesas (12º) - CDG (10º)


Llega el derbi ente el filial del CD Badajoz y esta vez lo hace muy pronto, en la 4ª jornada.
El equipo entrenador por Nacho Cortés y un viejo conocido como Antonio Penis ha sumado 2 puntos de 9 posibles, empatando los dos últimos partidos frente a rivales nada fáciles como Valverdeño y Talavera.
Equipo joven con jugadores como Sito, Mario Cano, Contreras o Carretero.
No pondrá las cosas nada fácil ya que querrá conseguir su primera victoria de la temporada y además a domicilio, aunque no jugará en "su casa" habitual como es el Vivero sino en San Roque.
Los nuestros vienen de empatar con el Valdelacalzada y querrán empezar a sumar ya de 3 en 3 para ir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.
Sin duda, aunque solo llevemos 3 jornadas es un derbi de necesidad, de urgencias, puesto que los dos necesitan una victoria para que les de confianza.
Sin duda los nuestros irán a por todas y con el apoyo de bastante afición, ya que la cercanía hace que unas 70 u 80 personas como mínimo se desplacen desde Gévora para ver este derbi.
Sabemos que no es una hora muy habitual pero hay que apoyar al equipo y necesitamos vuestro ánimo en las gradas.
El domingo a las 11:00h, CD Badajoz Promesas - CDG en San Roque. #ViveElDerbi

No hay comentarios:

Publicar un comentario