CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 3 de octubre de 2016

CD Badajoz Promesas 2-0 CDG. Sin goles no hay premio

CD Badajoz Promesas 2-0 CDG
 ALINEACIONES

CD Badajoz Promesas: Reme, Mancha (Nández 84´), Moraga, Chico (Jorge 78´) , Mario, Repo, Abraham, Liberal (Nando 74´), Ángel, Portu (Rober) y Pedro.

CDG: Ranieri, Aitor, Isma, Rául Mora (Enrique Cuello 83´), Ángel Larios, Juanma, Andrés Bermejo, Alberto Bodión, Ramón (Pablo Sánchez 73´), Álvaro Vera (Mario Casado 65´) y Sergio Tamayo.

Trío arbitral: Miranda Bolaños, auxiliado en bandas por Cuadrado López-Romero y Martínez Moreno.
Mostró tarjeta a Moraga, Mario Cano, Chico, Abraham y Mancha por los locales, y a Andrés Bermejo, Isma Perera y Álvaro Vera por los visitantes.

Goles: 1-0 Mario Cano (65´) y 2-0 Ángel (87´).

Incidencias: Unos 150 espectadores (Unos 80/90 del CDG).
Una semana más el cuadro de Juan Carlos Román no puede conseguir la victoria, esta vez en el derbi ante el Badajoz Promesas, en una 1ª parte en la que fue superior y en una 2ª más igualada. Pero en el fútbol mandan los goles, y en este caso el local hizo dos y los visitantes ninguno.
Nada más comenzar el derbi Ramón tuvo la primera ocasión para abrir el marcador en un mano a mano con Reme que éste desvió a corner, aunque el colegiado señaló saque de puerta.
Empezaba con ganas el Gévora que al igual que los blanquinegros tenían la necesidad de sumar sus primeros 3 puntos del campeonato.
El Promesas se acercaba timídamente a la portería de Ranieri pero sin peligro alguno. La defensa, muy bien durante la primera mitad evitaba cualquier tipo de llegada con peligro visitante.
Por donde más peligro crearon los verdinegros fue por las bandas, tanto Ramón como Alberto Bodión lo hicieron basntante bien.
Precisamente por la banda del jugador moralo se producía una falta justo en el pico del área cuando ya agonizaban los primeros 45 minutos.
La transformó muy bien la falta Ramón, que la estrelló en el larguero no entrando por muy poco.
Se llegaba al descanso con un Gévora que si seguía así era probable que llegara el gol.
Pero el gol de los visitantes no llegó en toda la segunda mitad, aunque tuvo una ocasión muy clara en una falta lateral que saca Ramón y se pasea por delante de la portería sin encontrar rematador.
En una de las pocas llegadas del Promesas, los gevoreños comenten una falta al borde del área.
Tiran la falta los locales, Ranieri no ataja el balón y el esférico cae a los pies de Mario Cano que hace el primer gol del partido en el 65´.
Jarro de agua fría para los de Juan Carlos Román que se les ponía cuesta arriba el partido.
De ahí al final pudo pasar cualquier cosa, pero lo que ocurrió fue que de nuevo los locales marcaron, esta vez un gran tanto desde fuera de área y por la escuadra, su autor fue Ángel.
A falta de 3 minutos para el tiempo reglamentario el Gévora veía como de nuevo se le escapaba otro partido y salía derrotado una vez más. Merecieron más, seguro que sí, pero sin goles no hay premio.
Este domingo se avecina otro PARTIDAZO, otro derbi, esta vez ante el Deportivo Pacense de Juanma Generelo a las 18:00h en el Mpal.de Gévora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario