CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 17 de octubre de 2016

AD Lobón 1-3 CDG. Tierra, sudor, ganas y victoria

AD Lobón 1-3 CDG
 ALINEACIONES

AD Lobón: Roberto, Soto, Chuchi (Roberto 79´), Javivi, Manuel (Cristian 79´), Abel Ballesteros, Juan Antonio (Marco 90´), Chin, Ángel (José Ángel 67´), Curri (Miguel 57´) y Pedro Juan.

CDG: Pablo Pintado, Alberto Bodión, Aitor, Raúl Mora (Luis Monge 11´), Ángel Larios, Juanma, Valero (Álvaro Vera 80´), Javi Martín (Albertino 74´) (Mario Casado 92´), Enrique Cuello (Ramón 86´), Isma Perera y S.Tamayo.

Trío arbitral: González Berrocal, auxiliado en bandas por Olivera Vázquez y Villafaina Hirtado de Mendoza. Mostró tarjeta a Chuchi y Roberto (doble amarilla) por los locales, y a Aitor y Luis Monge por los visitantes.

Goles: 0-1 Juanma (3'); 0-2 Javi Martín (30'); 1-2 Pedro Juan (37'); 1-3 S.Tamayo (89´)

Incidencias: Unos 300 aficionados (unos 40 del Gévora).
Por fin le van saliendo las cosas bien al Gévora y esta semana volvió a ganar en un campo complicado como el del Lobón, donde no será nada fácil puntuar esta temporada.
El encuentro no pudo comenzar mejor para los visitantes, ya que en el minuto 3 se adelantaron con un gran gol de Juanma que abría su cuenta personal esta temporada.
Respondió el Lobón poco después con un tiro de Curri que se fue fuera.
De nuevo la volvió a tener el Gévora, esta vez a un falta botada por Javi Martín que Valero remata de cabeza y el portero la saca magistralmente a corner.
A partir de ahí el Gévora comenzó a controlar el partido llegando con peligro a la puerta de Roberto.
El segundo tanto viene precedido de un robo de balón de Enrique Cuello que deja para Isma Perera, este ve muy bien a Javi Martín que viene entrenado en el área por la izquierda y le deja el balón para que remate solo y amplíe distancias en al marcador.
El Lobón intentaba llegar con balones aéreos a Pedro Juan que se encargaba de luchar con la defensa verdinegra para llegar al área rival.
En una de esas el veterano jugador lobonero, controla dentro del área y es derribado haciéndole penalti que él mismo se encarga de transformar y recortar distancias en el marcador.
Pocos minutos después finaliza la 1ª mitad.
En la segunda el equipo local sale a por el empate desesperadamente y además gana practicamente todos los balones en el centro del campo al Gévora.
El primer tiro peligroso es de Chin que le pega desde fuera del área y la para Pablo Pintado en dos tiempos.
Pedro Juan tuvo otra para hacer el empate dentro del área pero el balón se le va alto. Apretaban los loboneros y el Gévora se defendía muy bien, intentando en alguna contra hacer el tercero.
A 20 minutos para el final, el colegiado no ve una mano clara de los locales en el área del Gévora, que el publico visitante protesta con ahínco.
Lo que si pita es un penalti que hacen sobre Albertino cuando se internaba en el área en el minuto 88.
La pena máxima la transforma S.Tamayo y sentecia el partido para los verdinegros. En esa jugada, el Lobón se queda con un jugador menos por doble amarilla Roberto.
Segunda victoria consecutiva de los de Juan Carlos Román que hacen que suba a la 10º plaza.
Este domingo se enfrentan al Santa Marta en el Mpal.de Gévora a las 17:30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario