CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 14 de octubre de 2016

EL PARTIDO | AD Lobón (7º) - CDG (13º)

Después de la goleada a uno de los favoritos, esta semana viajamos a Lobón, que a pesar de ser un recién ascendido ha comenzado muy bien la competición.

Será la primera vez en 1ª Extremeña (antigua Regional Preferente) que nos enfrentemos a los loboneros. Son varias temporadas las que se han jugado en 2ª Extremeña (1ª Regional).
Este año tienen nuevo entrenador, procedente de Puebla de la Calzada, Mario Ballesteros.
Tiene el 95% del equipo de la pasada campaña, excepto algún fichaje como el de Abel Ballesteros, Jesús o Pichu. Tiene un gran equipo, pero destacan dos de sus jugadores con pasado en 3ª, Pedro Juan, el "Capi" y Mario Navia (ahora lesionado) que paso de la portería a ser delantero.
El Lobón ganó sus primeros dos partidos, aunque ahora son 3 las jornadas en las que solo ha conseguido un punto, ante el Badajoz Promesas la pasada jornada.
El domingo querrán agradar a su parroquia, que es bastante y llevarse los 3 puntos, pero los nuestros no se lo pondrán nada fácil e intentarán traerse la victoria para Gévora.
Campo de albero, complicado donde los haya, donde es difícil puntuar pero no imposible.
Desde el CDG animamos a nuestra afición a que viaje a Lobón para apoyar al equipo, con vuestra ayuda es más fácil.
El domingo a las 17:30h, AD Lobón - CDG. Campo Mpal.San Blas (Lobón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario