CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 24 de octubre de 2016

CDG 3-2 CD Santa Marta. No hay dos sin tres

CDG 3-2 CD Santa Marta
ALINEACIONES

CDG: Pablo Pintado, Alberto Bodión, Aitor, Ámgel Larios, Luis Monge, Juanma, Mario Casado (Valero 76´), Albertino (Bermejo 89´), Ramón (Javi Martín 63´), Isma Perera y S.Tamayo (Enrique Cuello 65´).

CD Santa Marta: Roberto, Pulido, Adrián (Jesús Hinchado 83´), Romero, Ángel, José Ángel, Joselino (Borja 55´), Pela, Rito, Nene y Davido (Rubén 69´)

Trío arbitral: Ramos Sánchez, auxiliado en bandas por Sánchez Fernández y Refolio Moreno.
Mostró tarjeta a Mario, Bermejo, Ramón y Javi (doble amarilla) por los locales, y a Borja, Pela, José Ángel, Ángel y Adrián por los visitantes.

Goles: 1-0 Albertino (14´); 1-1 pp. (38´); 2-1 Bodión (44´); 2-2 Ángel (63´); 3-2 Enrique Cuello (73´).

Incidencias: Unos 220 espectadores.
El Santa Marta vistió con su segunda equipación.
Los verdinegros consiguieron la tercera victoria de la temporada además consecutiva gracias a la victoria sobre en el Santa Marta, quien por dos veces igualó los goles del Gévora. Al final un gol de Enrique Cuello en 73´le dio la victoria a los locales.
El Gévora volvía a casa después de rendir visita al Lobón la pasad semana y además lo hacía con ganas de regalarle otra victoria a su afición.
Pero el primer aviso del encuentro lo dio el Santa Marta en el 4´ al estrella un balón en el palo después de botar una falta desde el borde del área.
No tardarían michos lo locales en poner en peligro la portería de Roberto, ya que en el 14´ es Albertino a pase de Isma Perera el que hace el primer tanto del encuentro.
Volví al 11 el pacense y volvía a hacer gol, que le convierte además en el pichici del equipo .
El Gévora era el que llevaba el control del juego y los verdiblencos apenas se acercaban a la porteria de Pablo Pintado.
El gol del empate llega después de que Ismael le pegue desde fuera del área y el balón de en un defensa del Gévora, que desvía la trayectoria y se cuele dentro de la portería local.
Pero solo tardó 5 minutos en reaccionar el Gévora y ponerse de nuevo por delante. Alberto Bodión escorado a la banda derecha y cuando parecía que iba a centrar, suelta un derechazo que deja al portero sentado y sin poder hacer nada. Un misil imparable el tiro del alconchelero.
Antes del termino de la 1ª mitad, Isma tiene una gran ocasión par hacer el tercero a pase de S.Tamayo.
Con el resultado de 2-1 se llegaba al tiempo de descanso.
En la 2ª mitad el Gévora se volcaba en ir a por le tercero, aunque hubo muchos parones en el juego por reiteradas faltas.
De nuevo y cuando más a gusto se encontraban los locales en el campo, llega el gol del Santa Marta, su autor es Ángel, que se acomoda el balón con la mano frente a Pablo Pintado, este se queda quito esperando al pitido del colegiado, pero el delantero visitante tira y hace el segundo tanto para poner las tablas.
El Gévora tenía que echar el resto si quería llevarse los 3 puntos y así lo hizo.
A los 10 minutos de recibir el tanto, Albertino en jugada personal llega hasta linea de fondo y le pone de manera magistral el balón a Enrique Cuello para que este la empuje el fondo de las mallas.
Siguieron intentándolo los locales y de nuevo el oliventino tuvo una ocsaión para hacer el cuarto, pero atajo muy bien Roberto.
Los minutos finales fueron de infarto, se llego al 52 de juego con un Santa Marta achuchando sobre el área rival, pero finalmente el Gévora se llevo los 3 puntos de un gran partido donde se pudieron ver 5 goles.
Javi Martín fue expulsado antes del final por doble amarilla al protestar una acción.
Con esta victoria, los de Juan Carlos Román suben hasta la 8ª plaza con 10 puntos.
Este domingo a las 17:00h, se miden al Sanvicenteño en la Ciudad Deportiva, en un partido donde los locales están necesitados de puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario