CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 22 de octubre de 2016

EL PARTIDO | CDG (10º) - CD Santa Marta (8º)


Llega una nueva jornada y nos visita un histórico extremeño, el CD San Marta.
Después de unos años de ausencia, los de Tierra de Barros conformaron un equipo hace 2 temporadas en 2ª Extremeña (antes 1ª Regional) y en tan solo dos campañas han conseguido el ascenso.

Con un bloque muy compacto, los verdiblancos afrontan la campaña sin miedo a nada, con el objetivo de obtener la permanencia cuanto antes y disfrutar de la categoría.
Mezcla juventud y veteranía a parte iguales en un equipo donde hay alguna cara nueva respecto al pasado curso.
Su entrenador José Barragan esta siendo el encargado de llevar al Santa Marta por 1ª Extremeña y por ahora con buen pie.
De jugadores vamos a destacar a uno, el veterano y experimentado Joselino, que ya jugó hace años con los verdiblancos en 3ª.
En cuento ha estadísticas el Santa Marta ha perdido 2 partidos, casualmente en casa y ha empatado otros 2 y ganado otros 2.
En su última salida la semana pasada, consiguió un valioso empate ante el Deportivo Pacense.
Vendrán a Gévora con ganas de sumar pero enfrente tendrá a los nuestros, un equipo que viene de ganar los dos últimos encuentros y que además juega ente nuestra afición en casa.
No será fácil pero hay que ganar y sumar los 3 puntos para seguir escalando posiciones.

El domingo, a las 17:30h, CDG - CD Santa Marta. Estadio Mpal.de Gévora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario