CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 28 de octubre de 2016

EL PARTIDO | CP Sanvicenteño - CDG


Llega uno de los PARTIDAZOS de la jornada, esta semana viajamos a Sanvicente para medirnos al Sanvicenteño.

Equipo recién descendido de la 3ª y al que nos unen algunas cosas, como por ejemplo su último técnico en 3ª fue Javi Sáez que también entrenó al CDG durante 4 temporadas. Uno de los hombres que han dejado huella y de los más queridos en la capital de corcho es "nuestro capi" Diegol que jugó de blanco durante 3 temporadas, dos de ellas en 3ª.
También ha pasado por allí David Bele, que jugó en nuestras filas durante 2 temporadas.
Y después de estos datos vamos a analizar un poco al Sanvi.
Equipo experimentado y hecho para subir de nuevo a 3ª, con jugadores como Javi Ramos, Morato, Morro, Uva, José Ronaldo o Busca entre otros.
Su técnico es Santos Granados que atesora experiencia en categoría superior.
El Sanvi coemnzó bastante bien la competición, aunque en las 4 últimas jornadas solo ha sumado un 5 puntos de 12 posibles. La única derrota que ha concedido ha sido la pasada semana ente el Lobón que perdió por 2-0.
Los blancos querrán volver a puntuar ante su público, ya que no lo hacen desde el 25 del pasado más de Septiembre.
Los nuestros querrán seguir con la buena racha en un campo complicado donde le pondrán las cosas muy difíciles pero...¿llegará la 4ª victoria?. En un par de días saldremos de dudas.
El equipo no estrá solo, ya que los aficionados viajarán en bus y se desplazarán varios también en sus coches particulares. 

Domingo a las 17:00h, CP Sanvicenteño - CDG. Ciudad Deportiva de Sanvicente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario