CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 31 de octubre de 2016

CP Sanvicenteño 2-1 CDG. No pudo llegar la cuarta

CP Sanvicenteño 2-1 CDG
ALINEACIONES

CP Sanvicenteño: Busca, Nono (Batalla 69´), Paco, Carlos, Guri, Morro, Moratino, Evan (Luis 46´), Rubén (José Ronaldo 88´), Javi Ramos (Jesús 83´) y Uva.

CDG: Pablo Pintado, Bodión, Aitor, Ángel Larios, Luis Monge (Nector 45´), Juanma, Mario Casado, Albertino (Enrique Cuello 36´), Ramón, Isma Perera y Sergio Tamayo (Valero 78´).

Trío arbitral: Vera Sanguino, auxiliado en bandas por Madera Sierra y Villafaina Hurtado de Mendoza.
Mostró tarjeta a Moratino, Rubén y Javi Ramos por los locales, y a Ángel Larios por los visitantes.

Goles: 1-0 Rubén (4´): 1-1 Isma Perera (21´); 2-1 Rubén (77´).

Incidencias: Unos 300 espectadores (unos 50 del CDG).
No pudo llegar la 4ª victoria consecutiva para el Gévora, después de una gran primera parte de los visitantes con más ocasiones que el rival, pero que en la segunda fue absorbido por el dominio del Sanvi.
Como mucha ilusión llegaban los verdinegros a la Ciudad Deportiva de San Vicente para intentar conseguir la que hubiera sido la cuarta victoria consecutiva.
Muy pronto se adelantaron los locales en un despiste de la defensa gevoreña que aprovecha muy bien Rubén para establecer el 1-0.
Reacciono bien el Gévora a ese tanto, ya que se vino arriba y empezó a crear peligro, spbre todo por la banda de Albertino, que en el 15´puso un centro que se paseo por la portería de Busca sin econtar rematador.
El gol del empate llegaría en el 21´, cuando Busca sale fuera del área a despejar un balón, con la mala fortuna que le cae a Juanma, que de semichilena habilita a Isma Perera que esta desmarcado y el gevoreño con mucha sangre fría se plante delante de un defensa del Sanvi que cubre el palo derecho y se la cruza.
Se gustaban los visitantes que les estaban plantando cara a un recien descendido y además aspirante al ascenso como el Sanvicenteño.
Corria el minuto 30 cuando le es anulado un gol al Sanvi por supuesto fuera de juego, dudoso cuanto menos.
A falta de poco minutos para el final del primer tiempo, se tiene que retirar Albertino por lesión, ya que lo llevaban buscando desde el comienzo del encuentro y fue varias veces objeto de falta, hasta que consiguieron que se fuera del césped. En su lugar entró Enrique Cuello.
Antes de terminar la 1ª mitad, Isma tiene en su botas el segundo tanto de los verdinegros, cuando le gana la partida a un defensa y se planta ante Busca, pero esté desvía el balón a corner con la cara.
Antes, un balón al palo de Ramón al saque de una falta también pudo adelantar al Gévora.
En la 2ª mitad ,el control fue  para los locales, con varias ocasiones claras, una de Rubén que ataja bien Pablo Pintado, otro balón que se estrella en el palo y otra que remata Luis en el a´rea chica y de nuevo Pablo Pintado ataja la bola.
Tanto fue el cántaro a la fuente que la final se rompió, el Sanvi hizo el gol en el 77 por obra de Rubén, que remató un centro en el área pequeña.
Eso sí, puedo dar la campanada el Gévora, ya que en el 82 Nector tuvo el segundo en un balón que se estrelló en el larguero, en esa jugada fue agarrado y puso ser penalti, pero no se decretó.
Finalmente el encuentro terminó 2-1 a favor de los corcheros que acaban con la mala racha de resultados, después de varias jornadas sin conseguir la victoria.
El Gévora por su parte corta su buena racha de victorias, aunque dio la cara y se vio una buena imagen, sobre todo en la 1ª mitad.
Este domingo a las 16:45h en el Estadio Municipal de Gévora nos visita el CP Alburquerque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario