CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 7 de noviembre de 2016

CDG 0-2 CP Alburquerque. Desinflados

CDG 0-2 CP Alburquerque
ALINEACIONES

CDG: Ranieri, Bodión, Aitor, Ámgel Larios, Luis Monge (Lito 69´), Juanma, Mario Casado, Javi Martín (Valero 63´), Ramón, Isma Perera y Sergio Tamayo (Nector 52´).

CP Alburquerque: Pelu, Miguel, Fernando, David Bele, Carlos, José Manuel, Álvaro (Pedro 88´), Carlos (Jorge 65´), Ángel Luis (Tomás 86´), Manu (Juanfer 81´)y Jaime Durán (Alfredo 76´).

Trío arbitral: López Circujano, auxiliado en bandas por Holcer Levato y Trujillo López.
Mostraron tarjeta a Ramón por los locales, y a Pelu, Carlos (expulsado), Juanfer y Jorge.

Goles: 0-1 Ángel Luis (1´); 0-2 Jaime Durán (45´).

Incidencias: Unos 350 espectadores. (unos 70/80 del Alburquerque)
El CDG se desinfla después de esta segunda derrota consecutiva ante el CP Alburquerque. Un penalti pudo cambiar el partido, pero éste fue al palo y los visitantes sentenciaron el encuentro.
Nada más comenzar el encuentro se adelantó el Alburquerque aprovechando un error de la defensa del Gévora que aprovechó Ángel Luis para hacer el primero para los azules.
Toca remar contra corriente desde el minuto 1 para los de Juan Carlos Román.
Seguía apretando el equipo visitante, que con un tiro al larguero después de ejecutar una falta, avisaba de nuevo.
El Gévora supo manejar bien los últimos 15 minutos de primera parte y la pudo conseguir a través de un penalti el empate, pero Juanma lo quiso ajustar tanto que el balón dio en el palo derecho de Pelu.
En esa jugada fue expulsado Carlos por parte del Alburquerque.
Se quedaban los verdinegros en superioridad numérica y eso hizo que insistieran en ir a por el empate.
Una buena ocasión tuvo también S.Tamayo que chutó desde el pico del área pero Pelu atrapó bien bajo palos.
Antes del termino de la 1ª mitad, con loe gevoreños volcados al ataque, el Alburquerque hace en segundo en una contra que culmina Jaime Durán.
En la 2ª mitad empezaron fuertes los visitantes, cuando botaron un falta y cuando el balón se colaba dentro de la portería de Ranieri, milagrosamente apareció Ángel Larios para sacarla.
Los locales tuvieron ocasiones rambién para recortar distancias, como un tiro cruzado de Alberto Bodión similar al del gol que hizo ante el Santa Marta, pero ésta se le fue alta.
Pocos minutos después otra doble pcasión del Gévora y una gran interveción del portero visitante Pelu que paró por dos veces un tiro de Bodión y otro de Nector.
Achuchaban los verdinegros los últimos minutos para conseguir al menos un gol y la última la tuvo Valero a centro de Bodión pero su tiro se fue alto.
No dio para mas el encuentro que se llevaron los visitantes y que mete al Gévora en descenso antes de enfrentarse al líder el próximo domingo a las 16:30h en el Mpal.de Aceuchal.
Una de las buenas noticias del pasado domingo, es que otro canterano más ha debutado con el primer equipo, Lito con tan solo 16 años jugó unos 25 minutos.

4 comentarios:

  1. Donde viste tu 70 u 80 de albuquerque? Habia mas de nuestro pueblo que de alli pero bueno se ve que eres un poco ciego

    ResponderEliminar
  2. Estabais 1000 de Alburquerque no te digo. Que fuerais mas ruidosos no te digo que no, porque nuestra afición no anima prácticamente nada y la vuestra bastante, pero de ahí a que fuerais mas que los de Gévora...

    ResponderEliminar
  3. Sois vergonzosos y punto! ojala descendais... chiviriviriiiii!!!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que todos los aficionados del Alburquerque no como tú. El único que da verguenza aquí eres tú, tú equipo no merece aficionados así. Ojalá juguéis fase de ascenso. Un saludo.

    ResponderEliminar