CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 5 de noviembre de 2016

EL PARTIDO | CDG - CP Alburquerque


Esta semana nos visita un histórico extremeño como el Alburquerque. El equipo azulino después de una pasada temporada dura quiere volver por sus fueros e intentar quedar arriba.

Equipo compacto con gente que sabe perfectamente de que va esta 1ª Extremeña y que a pesar de que ahora mismo a entrado en una mala racha, seguro que al finalizar la temporada estará en otra posición mucho más alta.
El Alburquerque es capaz de todo, incluso de remontar un 0-2 adverso en casa ante el Depor Pacense ya acabar ganando el partido por 3-2.
Tiene jugadores como Toledano, Jaime Durán, Pelu, David Bele o el gran Folleco, jugador que perfectamente destacaría en un equipo de 3ª.
Su técnico, Luis Cordero ha llegado a dirigir equipos en 3ª e incluso en 2ª B, por tanto sabe de que va todo esto.
Equipo con una de las aficiones más numerosas de la categoría.
Con solo un partido ganado en el último mes, vendrán a Gévora a intentar llevarse los 3 puntos.
Los nuestros por su parte cuentan con numerosas bajas y por tanto irán hasta 3 juveniles convocados por el primer equipo.
Como siempre, esperamos nuestra afición nos apoye en la grada y podamos conseguir la victoria.
Domingo a las 16:45h, CDG - CP Alburquerque. Estadio Mpal.de Gévora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario