CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 28 de noviembre de 2016

CP Oliva 1-0 CDG. Se hizo todo bien...faltó el gol

CP Oliva 1-0 CDG
ALINEACIONES

CP Oliva: Jesús, Emilio, Javi (Antonio 54´) (Joel 69´), Pardo, Miguel, M.López, Repi (Manu 83´), José Luis, Iván (Fran 79´), Arturo (Kiko 46´) y Alfonso.

CDG: Ranieri, Juanma Menor (Sergio 84´), Alberto Bodión, Ángel Larios, Ramón (Luis Monge 64´) (Antonio 74´), Andrés Bermejo, Mario Casado, Albertino, Javi Martín, Isma Perera y Enrique.

Trío arbitral: Martínez Dominguéz, auxiliado en bandas por Madera Sierra y Perera Caído.
Mostró tarjeta a Miguel, Repi, Manu y Kiko (roja directa) por los locales; y a Albertino por los visitantes.

Goles: 1-0 Juanma Menor (pp).

Incidencias: Unos 150 espectadores (unos 20 del Gévora).
Partido casi perfecto del Gévora, en el que solo le faltó materializar las ocasiones. Fue superior en la 1ª mitad y buena parte de la 2ª, pero en esto del fútbol, el que marca más goles es el que gana, y éste fue el Oliva.
Desde el minuto 1 el Gévora llevó el control del juego y creaba bastante peligro tanto por las bandas como por el centro del campo.
La primera ocasión clara, fue una falta botada por Ramón que mete a la olla y la despeja un jugador del Oliva a corner.
Minutos después la vuelven a tener los verdinegros, Isma Perera mete un pase desde el centro del campo para Albertino que se encuentra en la banda izquierda, éste se mete "hasta la cocina", tira a puerta pero finalmente el colegiado decreta fuera de juego del pacense.
Los visitantes eran dueños y señores del encuentro, ganaban todos los balones en el centro del campo, recuperaban rápido...solo les faltaba el gol.
Antes del termino de la 1ª mitad, la tuvo de nuevo el Gévora, Isma Perera le pone un balón desde la linea de fondo a Enrique que se encuentra el área pequeña y éste la tira fuera.
Con esa clara ocasión de los verdinegros terminaron los primeros 45 minutos.
Cuando tan solo se llevaban 13 minutos de la 2ª parte, el Oliva saca un corner con tan mala fortuna que al balón cae en el área donde hay un grupo de jugadores de ambos equipos y da en Juanma Menor que lo introduce dentro de la portería de Ranieri.
Los Gevoreños buscaron el empate, y seguidamente al gol tuvieron una ocasión para igualar el encuentro. Pase de Ramón entre medio de la defensa rojiblanca, la recibe Mario Casado en el área pequeña, se da la media vuelta y tira a puerta, pero Jesús muy acertado despeja la bola que le cae a Albertino que la manda fuera.
Acosaban los verdinegros a los Oliveros y en la última acción del partido pudo llegar de nuevo el gol visitante. Isma Perera se mete hasta linea de fondo y se la pone a Albertino, que justo delante del portero le da como puede con la cabeza y éste la para justo en línea de gol.
Después de esa acción el colegiado pitó el final del encuentro.
Por juego, por ganas, por casta y ocasiones, el Gévora se tuvo que llevar el partido, pero esto es fútbol y gana quien mas goles marca y ese fue el CP Oliva.
Este domingo el equipo está obligado a conseguir los 3 puntos en casa ante el CP Gran Maestre.
Será a las 16:30h, pero antes (16:15h) se procdecerá a la presentación de nuestros equipos de cantera de fútbol y baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario