CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 25 de noviembre de 2016

EL PARTIDO | CP Oliva - CDG


Este domingo viajamos a Oliva para enfrentarnos al equipo local, una de las revelaciones en lo que llevamos de campeonato.
El equipo rojiblanco comenzó mal la temporada con 3 derrotas y un empate en los primeros 4 partidos, pero de los 7 siguientes los ha ganado todos menos uno, que perdió en casa ante el filial del CD Badajoz.
Entrenador por Francisco Rubio mas conocido como Caballo ha conseguido hacer un gran bloque, donde mantiene prácticamente a su equipo del año pasado más alguna buena incorporación, como la del ex del Jerez, Oli.
Los de Oliva querrán mantener la buena racha en su Estadio y por tanto no se lo podrán nada fácil a los nuestros, que tendrán que sudar si quieren ganar a los rojiblancos, Pero como hemos dicho muchas veces, en el fútbol todo el posible, el claro ejemplo lo tenemos hace dos semanas ante el Aceuchal.
Domingo a las 16:00h, CP Oliva - CDG. Estadio Municipal Basilio Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario