CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 18 de noviembre de 2016

EL PARTIDO | CDG - CP Cheles


Mañana nos visita el CP Cheles, un equipo rocoso donde los haya, nada tiene que ver su posición en la tabla, pues ya hemos visto que en este Grupo II cualquiera pueda ganar a cualquiera.
Es verdad que viene de una mala racha de 3 derrotas consecutivas, pero también hay que decir que ha sacado puntos ante equipos punteros como Guadiana y Oliva (3) fuera de casa o Valdelacalzada (1) y Puebla de la Calzada (1) en casa.
Un equipo muy parecido al de la pasada campaña, con experiencia en esta categoría, aunque con alguna nueva incorporación.
Tiene varios jugadores veteranos en su filas como los hermanos Lanchazo . Su técnico es José Durán.
Los cheleros vendrá a Gévora con la idea de llevarse los 3 puntos, pero a los nuestros no se les pueden escapar otra vez  la victoria del Municipal.
Como sabéis va a ser la presentación de todos los equipos de fútbol base y baloncesto.
Queremos unas gradas llenas y animando a los nuestros.
Mañana a las 12:15h. CDG - CP Cheles. Estadio Mpal.de Gévora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario