CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 18 de noviembre de 2016

OFICIAL | Juanma Menor vuelve a casa


Hoy anunciamos un fichaje de los que nos hace especial ilusión, vuelve Juanma Menor.
Hace unos años cuando aún era juvenil, deslumbró a todos en su debut con solo 16 añitos marcando 4 goles al Higuera de Vargas, rodeado de jugadores como Báez, Alonsito o Jesús Amaya. En la 2011/12 ya con 18/19 años, subió al primer equipo de la mano de Javi Sáez y Tomás Gómez. Esa fue su última temporada vestido de corto. Temas de estudio y trabajo le hicieron dejar el fútbol, aunque estuvo un tiempo ejerciendo de arbitro.
Juanma tiene tan solo 23 años y se adapta a jugar en cualquier posición (menos de portero).
Juan Carlos lo utilizará de lateral, ya sea en la izquierda o en la derecha.
Ahora, 4 años después, vuelve con más ganas que nunca de ayudar al equipo de su pueblo, de volver a vestir los colores que tanto le hicieron disfrutar años atrás.
Hombre de las casa, comprometido y que seguro dará el 110% en cada partido.
¡Bienvenido a casa, Juanma!
#FichajeJuanmaMenor
#BienvenidoJuanma
#CreceConNosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario