CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 21 de noviembre de 2016

CDG 0-2 CP Cheles. Una de cal y otra de arena

CDG 0-2 CP Cheles
ALINEACIONES

CDG: Pablo Pintado, Alberto Bodión, Isma Perera, Ángel Larios, Juanma Menor, Álvaro Vera, Javi Martín (Nector 65´), Ramón, Albertino y Enrique Cuello.

CP Cheles: Lolo, José Ángel, David, Toro, Lolo Marín (José Manuel 83´), Alex (Borja 30´), Jesuli, Lanchazo (Carlos 46´), Esteban, Ina (Pablo 80´) y Roberto (Alberto 87´).

Trío arbitral: Lunar Paredes, auxiliado en bandas por González Valladares y Dan Petru Ioan.
Mostró tarjeta a Bosión, Javi Martín y Nector por los locales, y a Roberto, Toro (doble amarilla), Lolo Marín, Ina y Jesuli.

Goles: 0-1 Borja (71´): 0-2 Lolo Marín (77´).

Incidencias: Unos 160 espectadores, Tarde lluviosa.
Si la pasada semana se ganaba al líder en su casa, esta semana se ha perdido con el penúltimo clasificado en el Mpal.de Gévora. Una de cal otra de arena para los de Juan Carlos Román, que no salen del descenso.
Partido descafeinado por parte de los dos equipos, con pocas ocasiones claras, día gris y lluvioso, para olvidar.
La primera ocasión clara del encuentro llegó en el 16, cuando le anulan un gol al Cheles por fuera de juego.
La replica un minuto después la pondría Ramón, con un tiro desde el pico del área que se fue por muy poco.
De nuevo sería el de Navalmoral el que con un tiro de falta pudo hacer el primero del partido, pero la desvió a corner Lolo.
No hay mucho más que contar de una primer parte algo aburrida.
La segunda comenzó con una ocasión de Enrique que tuvo en su botas el gol, cuando estaba solo delante del portero, se precipitó al tirar y la echó fuera.
Antes del gol del Cheles, tuvo otra el equipo blanco, un centro desde la izquierda que no logra rematar nadie y se pasea por el área de Pablo Pintado.
El tanto de los visitantes fue algo raro, ya que un centro desde la derecha da el balón en el larguero por fuera, entra en el terreno de juego de nuevo, y le cae justo al pie al Borja, que solo tiene que empujarla.
El Gévora intenta ir a por el empate pero vuelve a llegar otro mazazo, de nuevo el Cheles hace gol, esta vez es Lolo Marín que recibe un pase en el área pequeña y a la media vuelta bate a Pablo Pintado.
En el último minuto es expulsado Toro por doble amarilla.
Algo más dominio del los locales, pero pocas ocasiones de ambos equipos, el Cheles aprovechó mejor las suyas y se llevo los 3 puntos.
Solo queda pensar ya en el difícil partido ante el Oliva en el Basilio Sánchez, el próximo domingo a las 16:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario