CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 14 de noviembre de 2016

EMD Aceuchal 0-1 CDG. Machada en casa del líder

EMD Aceuchal 0-1 CDG
ALINEACIONES

EMD Aceuchal: Borja, Pozo, Colín, Iván Fdez (Dani 89´), Nandi, Carlos Castañeda (Teli 60´), Antoñito (Juanrra 78´), Paquino (Bada 86´), Sebas, Peñato y Juanma (Santi 46´).

CDG: Ranieri, Alberto Bodión, Aitor, Ángel Larios, Lito, Juanma (Álvaro Vera 47´), Mario Casado, Isma Perera, Ramón, Javi Martín (Sergio Tamayo 85´) y Enrique Cuello (Antonio 88´).

Trío arbitral: Casimiro Caleya, auxiliando en bandas por Casimiro Caleya y Belinchón García.
Mostró tarjeta a Teli por los locales, y a Ranieri por los visitantes.

Goles: 0-1 Mario Casado (75´).

Incidencias: Unos 180 espectadores (unos 30 del Gévora).
Parecía imposible ganar en casa del líder, pero se consiguió, un gol de "Súper Mario" en el 75 dio los 3 puntos al Gévora y lo hace recobrar la moral después de dos derrotas.
Se preveía un partido duro en casa del Aceuchal, líder desde la primera jornada del campeonato y así fue.
Los visitantes estaban muy bien colocados y con una defensa ordenada que desesperaba a los locales, que no llegaban a materializar sus ocasiones.
El Gévora salió sin miedo, llegando a puerta y teniendo ocasiones aún más claras que el rival para adelantarse en el marcador.
Una de las más peligrosas de los verdinegros en la 1ª mitad es una internada de Ramón por banda, éste centra, la recibe Javi Martín en el área que tira a puerta pero la despeja la defensa, ese despeje le cae a Isma Perera que le vuelve a pegar y la envía la defensa a corner.
Mordían los gevoreños cada vez que llegaban al área de Borja.
Los piporros tenían controlado el partido y se movían bastante rápido por el rectángulo de juego.
Terminó la 1ª mitad sin goles.
En la segunda, el Aceuchal pondría el miedo en el cuerpo con un par de jugadas que la defensa visitante, muy acertada todo el encuentro lograba desbaratar.
Aunque la primera ocasión de estos segundos 45 minutos fue de Álvaro Vera, que acababa de entrar y estrelló un balón en el larguero que podía haber sido el 0-1.
El gol la mayoría de las veces lo mete el equipo que más cree en él y ese fue el Gévora, que por mediación de "Súper" Mario Casado hizo el tanto que a la postre les daría la victoria. El de Valdebotoa recogió un balón que anteriormente había estrellado en el palo Alberto Bodión.
Quedaban 15 minutos de sufrimiento en casa del líder, y Ranieri salvó el empate sacando una mano providencial para mandar el balón a corner. Al final esos últimos minutos se resolvieron de la mejor manera posible, con una victoria para el Gévora que les hace coger moral para el próximo partido ente el Cheles en casa.
Destacar a todo el equipo que estuvo soberbio, pero hay que hacer mención especial a Lito, juvenil que jugó los 90 minutos e hizo un gran partido.
Ese encuentro será a las 12:15h, pero antes (12:00h) se llevará a cabo la presentación de todos los equipos de baloncesto y fútbol base del CDG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario