CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 11 de noviembre de 2016

EL PARTIDO | EMD Aceuchal - CDG.


Salida complicada la que tenemos este domingo, viajamos nada más y nada menos que a Aceuchal para enfrentarnos al líder.
Un equipo que todos los años tiene una gran plantilla y siempre acaba en los puestos de cabeza.
Los blancos comenzaron muy bien la competición con 4 victorias consecutivas, aunque después entrenaron en un pequeño bache de dos derrotas, una de ellas en casa ante el Talavera donde perdieron por 0-1.
No se han movido del primer puesto desde que comenzara la liga, y si quieren mantenerlo deberán de seguir en linea ascendente.
Es un equipo con algunos jugadores experimentados en la categoría como por ejemplo su buque insignia los últimos años, Sebas, el hombre gol.
Esta temporada tiene nuevo entrenador, si la pasada fue Pineda, en esta tienen a un campeón olímpico con la Selección como es Alex Lombardero.
Los nuestros van a Aceuchal sin miedo pero con mucho respeto y con ganas de intentar romper la racha negativa que nos persigue en el pueblo de los ajos.
Siempre ha habido buena relación entre ambos clubes, sobre todo las directivas.
Seguro se verá un bonito y emocionante partido. ¿Nos traeremos los 3 puntos? La respuesta la sabremos en dos días.
Domingo a las 16:30h, EMD Aceuchal - CDG. Mpal.de Aceuchal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario