CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 16 de diciembre de 2016

EL PARTIDO | CDG - EF Puebla de la Calzada


Llegó el último partido del año y lo jugamos en casa, nos visita la EF Puebla de la Calzada.
Los poblanchinos han ido de mas a menos en esta primera vuelta, y en los últimos 5 partidos solo han conseguido 3 puntos de 15 posibles.
Tiene una plantilla amplia con buenos jugadores y en la que si quiere puede tirar del equipo filial.
Su entrenador, Jose Manuel Vicente, es un técnico experimentado y ha sido entrenador de porteros en EF Puebla, CD San Serván, AD Merida y Arroyo CP, éste último en 2ª B.
Aceuchal y Oliva han sido los últimos rivales con los que se ha enfrentado, perdiendo los dos partidos por 0-2 y 2-1 respectivamente.
Está a tan solo un punto de los nuestros, por lo que de ganar nosotros éste partido los superaríamos en la tabla y saldríamos del descenso.
Para este partido, Juan Carlos Román podrá contar con todos menos con Raúl Mora, Victor Torres y Nector.
Difícil partido, pero en casa no se pueden dejar escapar más puntos, y además sería una buena manera de acabar con buen pie este 2016.
Domingo a las 16:30h, CDG - EF Puebla de la Clza. Estadio Mpal.de Gévora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario