CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 19 de diciembre de 2016

CDG 5-2 EF Puebla de la Calzada. Pratidazo para despedir 2016

CDG 5-2 EF Puebla de la Calzada
ALINEACIONES

CDG: Ranieri (Borja 87´), Alberto Bodión, Aitor, Andrés Bermejo, Ángel Larios, Juanma, Mario Casado, Isma Perera, Albertino (Juanma Menor 83´), Ramón (Javi Martín 78´)y Sergio Tamayo (Enrique Cuello 73´).

EF Puebla de la Calzada: Manu, José Mari (Victor 28´), Jaime (Ángel 72´), Herrador, Moisés, Luisma (Cortés 56´), Felix, Javi Castón, Curry (Cristian 56´) Rafa Gata (Coto 64´) y Fernando.

Trío arbitral: González Berrocal, auxiliado en bandas por Arias Cordero y Rayo García.
Mostró tarjeta a Andrés Bermejo, Alberto Bodión y Ángel Larios por los locales, y a Lusima, Moises, Victor y Felix (roja directa).

Goles: 0-1 Ángel Larios (pp) (2´); 0-2 Rafa Gata (31´): 1-2 Ramón (33´): 2-2 Isma Perera (46´): 3-2 Alberto Bodión (54´); 4-2 Albertino (67´): 5-2 Juanma Menor (86´).

Incidencias: Unos 180 espectadores.
Los jugadores del CDG salieron con un mensaje de ánimo para Raúl Mora que se opera en la tarde de hoy.
Manita del CD Gévora ante una EF Puebla que se puso por delante muy pronto, pero que a medida que pasaban los minuto se fue desinflando, hasta ver como los verdinegros les superaban en juego y goles.
Termina el año con victoria en el Mpal.de Gévora en un partido en el que hubo hasta 7 goles.
No se llevaban ni dos minutos de juego, cuando Andrés Bermejo comete penalti. La pena máxima la despeja Ranieri con tan mala fortuna que el balón cae en los pies de Ángel Larios, que al intentar despejarla la introduce dentro de la portería.
Cuesta arriba se le ponía el encuentro a los verdinegros nada más comenzar.
Por su fuera poco, mediada ésta 1ª parte, Rafa Gata cabecea un balón que viene de un centro y hace el segundo para los poblanchinos.
Tan solo dos minutos tardó Ramón en recortar distancias después de gol visitante, la cruzó dentro del área después de un pase de Albertino.
Pudo irse con el empate al vestuario el Gévora, ya que Ramón de nuevo, esta vez de falta directa, estrelló el balón en el larguero, e Isma Perera por dos veces pudieron hacer el 2-2.
Con el marcador adverso para los locales se llegó al descanso.
Dio comienzo la 2ª mitad y no tardó ni un minuto el Gévora en hacer el empate obra de Isma Perera.
Salieron en tromba lo de Juan Carlos Román y dominaban en todas las líneas.
Otro que nunca pasa desapercibido es Alberto Bodión, que fue el autor del tercer gol, o mejor dicho golazo, ya que culminó una gran contra y batió al portero por encima.
Si gustaban los gevoreños y querían más. Albertino se unió a la fiesta goleadora con otro tanto de bella factura. Balón en largo para el de San Fernando, que desde el centro del campo, con una gran carrera se planta solo delante de Manu y pica el balón con gran sutileza para hacer el cuarto.
Justo después del gol, fue expulsado Felix por una fuerte entrada sobre Juanma.
Y la guinda del pastel la puso el último en llegar, Juanma Menor, con solo 3 minutos sobre el campo, ya que había salido por Albertino. hizo el quinto y definitivo gol del encuentro.
Fiesta goleadora en el Estadio Municipal de Gévora para terminar 2016.
Otra buena noticia, aparte de los goles, fue el debut de otro Juvenil, en este caso el del portero Borja, que jugó unos 5 minutos.
El equipo se va de vacaciones con 19 puntos y fuera del descenso, habiendo ganado los dos últimos partidos en casa con 7 goles a favor y 3 en contra.
El próximo encuentro será el 8 de Enero ante el Racing Valverdeño en el Mpal.San Roque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario