CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 16 de enero de 2017

CD Guadiana 2-2 CDG. Maldito 93´

CD Guadiana 2-2 CDG
ALINEACIONES

CD Guadiana: Luis, Andrés (Javito 89´), José Domingo, Javi (Miguel Espada 60´), Sergio, Miguel Ángel, Jesús, Francis, Riverita (Oscar 69´), Raúl (Juan Carlos 46´) e Iván (Juanjo Carballo 60´)

CDG: Pablo Pintado, Juanma Menor, Aitor, Ángel, Luis (Antoñito 80´), Juanma, Mario Casado (Ranieri 93´), Álvaro Vera (Sergio Tamayo 69´), Albertino (Javi Martín 42´), Ramón e Isma Perera (Jesús Torres 88´)

Trío arbitral: Tena Gago, auxiliado en bandas por Aznar Posadas y Aguilera Rodríguez.
Mostró tarjeta a Miguel Ángel, José Domingo y Juanjo Carballo por los locales, y a Albertino, Pablo Pintado, Ramón y Juanma.

Goles: 0-1 Álvaro Vera (11´); 0-2 Isma Perera (p) (19´); 1-2 Jesús (24´); 2-2 José Domingo (93´)

Incidencias: Unos 300 espectadores (unos 40 del Gévora).
Se guardó un minuto de silencio.
Se le escaparon los 3 puntos al Gévora en el tiempo de descuento ante un Guadiana que propuso buen fútbol, no en cuanto a ocasiones, que se llevaron la palma los verdinegros.
Comenzó el partido con un tanto tempranero de los visitantes por mediación de Álvaro Vera, que "caza" el balón dentro del área después de un  mal despeje de la zaga del Guadiana y lo introduce dentro del marco que defiende Luis.
Tan solo se llevaban 11 minutos pero ya tenía el Gévora un gol en su casillero.
Ampliarían la ventaja los de Juan Carlos Román, cuando Albertino es derribado dentro del área, el colegiado decreta la pena máxima que a su vez es transformada muy bien por Isma Perera.
Se ponía muy de cara el partido para los verdinegros, que estaban muy bien plantados.
Tan solo 5 minutos después, el Guadiana recorta distancias de penalti. Dudoso cuanto menos,  pero el colegiado es el que manda.
Se llega el descanso con el 1-2 y un Gévora que no se arrugó en ningún momento ante la calidad de los locales.
En la segunda mitad más de lo mismo, el control lo pone el Guadiana y las ocasiones y el peligro el Gévora, que se anticipa varias veces en la salida de balón de los locales. robando rápido y saliendo a la contra.
Hasta 6 ocasiones claras de los verdinegros se pueden contabilizar en esta 2ª mitad.
Un centro de Javi Martín que la pone para Juanma Menor dentro del área y éste manda la bola rozando el palo.
Otra ocasión clara de Álvaro Vera dentro del área pequeña a pase de Isma Perera que se va por muy poco.
El propio Isma Perera tiene otra en el 62´que tampoco logra materializar.
Sin duda el protagonista en casi todas las jugadas de peligro es el gevoreño, que vuelve a dar un pase dentro del área, esta vez para Ramón que tira y el portero la manda a corner.
Sufría de lo lindo el Guadiana en cada llegada a puerta del Gévora.
Javi Martín fue el siguiente el probar suerte ante Luis, que estuvo muy acertado durante toda la tarde.
Los guadianeros tuvieron una muy clara por mediación de Juan Carlos, que Pablo Pintado para magistralmente.
Ya en el descuento, después de una "agresión" a Sergio Tamayo que se queda tendido en el suelo, el Guadiana hace el empate por mediación de José Domingo. Un golazo sí, pero justamente con el jugador del Gévora tendido en el suelo delante de él.
La última del partido la tuvo Antoñito, Juvenil del Gévora, al pegarle desde fuera de área, aunque atrapó muy bien Luis, que sin duda fue el salvador del Guadiana junto con la mala fortuna de cara a puerta de los gevoreños.

Este domingo a las 12:30h se estrena el Gévora en casa en este 2017 ente otro rival duro, la UD Talavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario