CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 13 de enero de 2017

EL PARTIDO | CD Guadiana - CDG (2ª vuelta)


    Comienza la 2ª vuelta y lo hace con un PARTIDAZO en toda regla. Viajamos hasta Guadiana para enfrentarnos el CD Guadiana, equipo que en los últimos años ha terminado entre los mejores del Grupo.

Esta temporada va por el mismo camino, ya que su juego, a nuestro juicio, de los mejores que se pueden ver ahora mismo en el grupo, no pasa desapercibido.
En las últimas 3 temporadas el CD Guadiana es uno de los fijos en las quinielas para ocupar puestos de playoffs de ascenso.

La juventud de su plantilla (prácticamente la misma desde hace 3 años), y la veteranía y el conocimiento de su entrenador, José Romero hacen del Guadiana un equipo difícil de batir pero no imposible.

Ya en la 1ª vuelta, igualamos un 1-3, pero se nos escapó el punto en el último suspiro con un gol de los rojos en el descuento.

La pasada temporada fuimos de los pocos que logramos llevarnos los 3 puntos del Ernesto Sánchez, ya que ganamos por 1-2 con doblete de Isma Perera.

Jugadores de calidad como Zarco, José Esperanza, Sergio Paredes forman parte de su plantilla.
Los guadianeros vienen de perder en casa de Puebla por 1-0 y querrán sumar sus primeros 3 puntos, al igual que los nuestros, que querrán comenzar la 2ª vuelta ganando en un campo muy complicado.

Domingo a las 16:15h, CD Guadiana - CDG. Municipal Ernesto Sánchez Millán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario