CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 30 de enero de 2017

CD Valdelacalzada 2-2 CDG. Justo empate

CD Valdelacalzada 2-2 CDG
ALINEACIONES 

CD Valdelacalzada: Kouba, Galo, Parra, Oscar (Isaac 61´), Meli, Coco, Cabanillas, Jesús Leal (Michel 61´), Peri, David y Matute.

CDG: Pablo Pintado, Alberto Bodión, Aitor, Ángel Larios, Luis Monge (Javi Martín 62´), Juanma, Mario Casado, Álvaro Vera (Sergio Tamayo 81´), Ramón, Enrique Cuello (Juanma Menor 74´) (Jesús Torres 89´) e Isma Perera.

Trío arbitral: Galán Cayado, auxiliada en bandas por Holcer Levato y Porras Ayuso.
Mostró tarjeta a Meli, Coco, Michel, Isaac, José Gullén y Matute por los locales, y a Enrique Cuello por los visitantes.

Goles: 0-1 Isma Perera (7´); 1-1 Jesús Leal (53´); 1-2 Enrique Cuello (55´); 2-2 Matute (81´).

Incidencias: Unos 350 espectadores (unos 40 del CDG).
Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento la pasada semana del colegiado Adrián Quijada Alcón.
   Partido entretenido el que pudimos vivir en pasado domingo en el "estreno" del Municipal Valviense. Fue una parte para cada uno, la primera para los verdinegros y la segunda para los amarillos.

   Se adelantaron muy pronto los visitantes con un buen gol de Isma a pase de Ángel Larios desde su propio campo.  El gevoreños la recibió dentro del área, se la paso por encima a Kouba y al bajar el balón solo tuvo que introducirla a fondo de las mallas.
Solo pasaban 7 minutos del inicio del partido.
Mario Casado pudo hacer el segundo con un tiro desde fuera de área.
Acto seguido le anulan un gol al Valdelacalzada por mano de Coco dentro del área.

    La ocasión más clara del partido, la tuvo en sus botas Isma Perera a pase de Bodión, que en un mano a mano ante Kouba, su balón se estrelló en la madera.
Eso fue lo más destacable en la 1ª mitad.
   En la 2ª los locales fueron rápido a por el empate y lo consiguieron. Primero tuvieron una ocasión que despejó Pablo Pintado, pero en una falta directa botada por Jesús Leal, nada pudo hacer el cancerbero visitante, ya que el balón entro por la escuadra.
Poco le duró la alegría a los amarillos, ya que solo 2 minutos después Enrique Cuello empala una bola dentro del área que viene repelida por la defensa amarilla y sin botar la mete también por la escuadra sin opción para Kouba.

    Lo intentaba Peri para los locales con un remate de cabeza que detuvo bien Pablo Pintado.
Otra de Matute, que fue de los más activos que también ataja bien el guardameta gevoreño.
Pero dicen que a la tercera va la vencida, y esta vez si acertó el Valdelacalzada, que de una buena jugada al borde del área hizo el tercero con una gran definición de Matute.
Con el reparto de puntos terminaría el partido entre Valdelcalzada y Gévora, lo más justo visto lo visto los 90 minutos.

    Cabe destacar la gran actuación de la colegiada Galán Cayado y sus asistentes.

Este domingo a las 16:30h vuelve el derbi ante el CD Badajoz Promesas, donde habrá varios reencuentros por los dos bandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario