CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 27 de enero de 2017

EL PARTIDO | CD Valdelacalzada - CDG

   Esta semana toca viajar cerca, más concretamente a Valdelacalzada, para enfrentarnos el equipo local.

   Será el estreno oficial de su nuevo césped artificial, después de jugar en el exilio en Montijo.

   Los amarillos llevan una buena racha, ya que no pierden desde el 27 de Noviembre ante el Lobón en "casa". De ahí en adelante son empates y victorias lo que suman en su casillero.
Buenos jugadores conforman la plantilla de "la vara" entre los que se encuentran Jorge Kouba, Coco, Jesús Leal, Alex Polo o Carlos De Las Heras.
Su entrenador es Nono, quien cogió al equipo en la 2ª vuelta de la pasada temporada en 3ª y ahora intentará devolverlo a la categoría.
 
   Por su parte los nuestros, de los últimos 5 partidos solo han perdido 1 y fue ante el Valverdeño fuera de casa. Llegan con las bajas de Raúl Mora, Victor Torres, Andrés Bermejo y Nector. El resto podrá contar para los planes de Juan Carlos Román, que seguramente llevará a algún Juvenil para completar la convocatoria.

   El domingo os esperamos a todos en Valdelacalzada. Os necesitamos,afición.
Domingo a las 17:00h, CD Valdelacalzada - CDG. Municipal de Valdelacalzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario