CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 23 de enero de 2017

CDG 1-0 UD Talavera. Ganas y victoria

CDG 1-0 UD Talavera

ALINEACIONES

CDG: Pablo Pintado, Alberto Bodión, Ángel Larios, Isma Perera, Álvaro Vera (Ranieri 94´), Juanma Menor (Enrique Cuello 55´), Javi Martín (Nector 73´), Ramón, Aitor, Juanma y Mario Casado (Sergio Tamayo 80´).

UD Talavera: Flore, Pive, Alfonso (Alex Tovar 66´), Dani Trigo, Alex Durán, Cama (David 79´), Edu, Roberto, Pablo Carmona, Canete (Cricri 59´) e Hilario (Carmelo 77´).

Trío arbitral: Casimiro Caleya, auxiliado en bandas por Pachón de la Hoz y Moreno Cañón.
Mostró tarjeta a Juanma, Mario Casado y Juan Carlos Román por los locales, y a Hilario por los visitantes.

Goles: 1-0 Isma Perera (p) (64´)

Incidencias: Unos 230 aficionados (unos 40/50 de Talavera).
Los verdinegros le pusieron más ganas ante el Talavera y se llevaron el partido por la mínima ante los rojillos, que no perdían desde Octubre.

  Tarde de reencuentros en el Mpal.de Gévora, ya que varios jugadores del Talavera habían militado en temporadas anteriores en las filas verdinegras, como eran Cricri, Alex Durán o Dani Trigo.

  Comenzó el juego y como siempre en el campo no hay "amigos" cada uno lucha por sus intereses.
De la 1ª mitad poco podemos contar, ya que fue bastante espesa por parte de los dos conjuntos, que no crearon ocasión alguna de peligro, por tanto justo el 0-0 al término de ésta.
   En la 2ª ya fue otra historia, el juego no era fluido por parte de ninguno pero ya si hubo algunas ocasiones.

  El primero en avisar fue Ramón, que botó una falta que se fue por encima del marco que defendía Flore.
Poco después llegó el gol del Gévora, a raíz de un penalti que cometieron sobre Javi Martín y que transformó muy bien el pichichi del equipo, Isma Perera.

  Nector pudo poner el 2-0 en el marcador, aunque su balón se fue por encima del larguero cuando se encontraba delante el meta visitante dentro del área.

  Después Pablo Carmona puso el susto en el cuerpo a la parroquia local al tirar magistralmente una falta desde la izquierda que Pablo Pintado logra despejar bien de puños.
Fueron los minutos más entretenidos, del 75 al final del encuentro.

  De nuevo el Gévora tenía en sus botas el segundo tanto, Isma Perera dan un gran pase dentro del área para Mario Casado y éste la manda fuera.

  La última del partido la iba a tener el Talavera, más concretamente Alex Durán, que recibió un balón dentro del área pero lo cruzó demasiado y su tiro se fue cerca del palo izquierdo de Pablo Pintado.

Tres puntos más para los gevoreños que escalan una posición en la tabla.
El domingo de nuevo otro PARTIDAZO para los hombres d Juan Carlos Román, será ante el Valdelacalzada a las 17:00h, donde se procederá a la inauguración oficial de su nuevo césped artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario