CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 20 de enero de 2017

EL PARTIDO | CDG - UD Talavera


  Primer partido del 2017 en casa y nos visita un rival duro, la UD Talavera.
Equipo rocoso donde los haya y que desde la pasada temporada va en linea ascendente, donde se quedó a las puertas del playoffs de ascenso.

  En la actual lleva sin perder desde el 30 de Octubre, que fue en casa de Puebla por 2-1. Desde entonces, 5 victorias y 3 empates lucen en su casillero.
Tiene prácticamente el mismo equipo que la pasada campaña, excepto algún fichaje, entre los que destaca Emilio Tienza y Pablo Carmona.
Su entrenador, Alfredo Soriano, cumple con ésta su tercera campaña al frente del club talaverano.

  En el partido de la 1ª vuelta nos endosaron un 4-0 en el que ha sido nuestro peor partido de la temporada hasta la fecha.

  Los nuestros llegan con las bajas de Luis Monge, Raúl Mora y Victor Torres. El resto está disponible para Juan Carlos Román.
 
  Nuestro equipo tiene que hacer bueno el punto conseguido en Guadiana, llevandose los 3 ante el Talavera.

  Necesitamos vuestro apoyo afición, todos juntos conseguiremos la victoria.

Domingo a las 12:30h, CDG - UD Talavera. Estadio Municipal de Gévora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario