CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 20 de febrero de 2017

CDG 4-1 AD Lobón. Abejas cazadas

CDG 4-1 AD Lobón
ALINEACIONES

CDG: Pablo Pintado, Juanma Menor (Jesús Torres 81´), Ángel Larios, Isma Perera, Ramón, Aitor (Andrés Bermejo 75´), Álvaro Vera, Javi Martín, Sergio Tamayo, Albertino y Luis Monge (Lito 81´).

AD Lobón: Jesús. Abel (Ángel 62´), Manuel (Roberto 85´), Juan Antonio (Juan Ildefonso 85´), David, Pichu (Marcos 67´), Alberto, Javier, Juan, Pedro Juan (Luis Alberto 67´) y Moro.

Trío arbitral: Rivera Bravo, auxiliado en bandas por Carretero González y Cario Mogio.
Mostró tarjeta a Ángel Larios, Javi Martín, Juanma Menor y Jesús Torres por los locales, y a Manuel, Jesús, Roberto y Moro (roja directa) por los visitantes.

Goles: 1-0 Isma Perera (26´); 2-0 S.Tamayo (31´); 3-0 Javi Martín (65´); 4-0 Javi Martín (78´); 4-1 Alberto (89´).

Incidencias: Unos 320 espectadores (unos 70 del Lobón).
Las "abejas" del Lobón fueron cazadas por un Gévora que dominó el encuentro desde el principio y que terminó de resolver en la 2ª parte.
   Buen partido de los pupilos de Juan Carlos Román, que desde el inicio lo tuvieron controlado, juntando muy bien las lineas, seguros en defensa y ocupando bien el centro del campo.
La primera ocasión de peligro salió de las botas de Isma Perera, que botó una falta desde tres cuartos de campo que fue directa al larguero.
   Lo siguió intentando el Gévora y en el 26 llegó la recompensa, sacan un corner muy pasado al segundo palo, Albertino la pone de cabeza para Isma Perera y éste la introduce dentro del marco de Jesús.
   Tan solo 5 minutos después llegó el segundo de los locales. Álavaro Vera roba un balón, la pone para Isma Perera, éste se mete hasta la cocina, la deja para Sergio Tamayo que se encontraba en el área pequeña y el pacense remata a puerta, da en Jesús, pero el rebote la favorece a Tamayo y acaba entrando dentro de la portería.
   Antes del segundo tanto del Gévora, Pedro Juan había tenido una solo delante de Pablo Pintado que mandó fuera.
   Se le ponía muy de cara el partido a los verdinegros con este resultado.

   En la siguiente jugada después del gol, el Gévora pudo hacer el tercero, pero un centro del Albertino desde la izquierda no encontró rematador.
   La última de la 1ª mitad la tuvo Javi Martín desde fuera del área, pero se fue a la izquierda del cancerbero.
   En la segunda parte, menos ocasiones que en la primera pero más goles.

   El Lobón se queda muy pronto con uno menos por expulsión de Moro por roja directa.
El tercer tanto del Gévora fue de penalti que transforma Javi Martín, se lo habían hecho a él. El portero se tira bien, pero por muy poco no logra atrapar el balón.
El Lobón no creaba peligro alguno sobre la portería de Pablo Pintado y el Gévora quería más.
Así llegó el cuarto tanto, de nuevo de las botas de Javi Martín; el portero sale de su área para despejar un balón. el esférico la cae a Álvaro Vera que tira a puerta, un defensor del Lobón despeja de cabeza, le cae a Javi Martín, éste la cruza y la introduce en el fondo de la portería visitante.
El gol del honor para el Lobón lo marcó Alberto en el 89.
   Con esta victoria, el Gévora sube dos posiciones y se aleja de la zona de peligro.
Este domingo, toca viajar a San Marta para enfrentarse con el equipo de dicha localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario