CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 18 de febrero de 2017

EL PARTIDO | CDG - AD Lobón

  Este domingo nos visita la AD Lobón, equipo recién ascendido que está haciendo una buena campaña, cumplido por ahora el objetivo de mantenerse en la categoría, aunque el no haber jugado en su campo durante 3 meses les ha lastrado un poco.

  En las últimas 6 jornadas han ganado 2 partidos, el más reciente el de la semana pasada, ya en el nuevo césped de San Blas ante el filial del Badajoz por 4-1.
En la 1ª vuelta los nuestros ganaron por 1-3 en el penúltimo partido que se jugó en el campo de tierra.
Jugadores con experiencia en la categoría como Pedro Juan, Abel Ballesteros o Pichu forman su plantilla. Siguen teniendo la baja importante de Mario Navia, al que ya le queda menos para volver a los terrenos de juego.

  Su entrenador Mario Ballesteros ha conjuntado una buena plantilla para este estreno en la 1ª Extremeña.
Por parte de los nuestros llegan con varias bajas, como las de Juanma, Mario Casado y Alberto Bodión por sanción y Raúl Mora por lesión. El resto podrán ser de la partida para Juan Carlos Román.

  Seguro será un partido interesante y con goles, los nuestros si suman los 3 puntos se alejarán aún mas de los puestos de descenso.

Domingo a las 17:00h, CDG - AD Lobón en el Estadio Municipal de Gévora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario