CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 13 de marzo de 2017

CP Alburquerque 3-1 CDG. Marmelo infranqueable

CP Alburquerque 3-1 CDG
ALINEACIONES

CP Alburquerque: Pelu, Miguel, Bele, Folleco, Carlos, Manu (Javi 90´), José Manuel, Álvaro (Jorge 57´), Ángel Luis (Luis 80´), Juan Carlos (Francisco Luis 87´) y Jaime Durán (Alfre 83´).

CDG: Pablo Pintado, Alberto Bodión, Ángel Larios, Isma Perera, Álvaro Vera (S.Tamayo 73´), Aitor, Juanma, Mario Casado, Enrique Cuello (Ramón 65´), Albertino y Luis Monge (Andrés Bermejo 86´).

Trío arbitral: Salgado Holgado, auxiliado en bandas por Garrido Romero y Sánchez Martínez.
Mostró tarjeta a Ángel Luis, Folleco y Carlos por los locales, y a Luis Monge por los visitantes.

Goles: 0-1 Isma Perera (33´); 1-1 Manu (61´); 2-1 Carlos (77´); 3-1 Folleco (88´).

Incidencias: Unos 280 espectadores (unos 35 del Gévora).
   La visita al campo del líder fue agridulce ya que el equipo mostró un gran nivel de juego, sobre todo en la 1ª parte, pero se vino con una derrota que no hace justicia a lo visto en el terreno de juego, tanto por las ocasiones como por alguna decisión arbitral un tanto dudosa.

   Los visitantes venían con buenas sensaciones del partido anterior en casa contra el Sanvicenteño y querían ponérselo difícil a un Alburquerque que afrontaba su primera semana como líder en solitario.
   Empezó el partido y en los primeros minutos tiene que hacer una gran intervención Pablo Pintado en una jugada típica del equipo local, donde Jaime Durán gana un balón aéreo y peina para dejar solo a un compañero ante Pablo.
Corría el minuto 5 y ya inquietaba el Alburquerque ante un Gévora que pasaban los minutos y se iba asentando en el partido e intentaba jugar.
   El primer acercamiento visitante es en el minuto 6 por medio de Albertino, que dentro del área hace un sombrero y el tiro le da a un rival y se marcha a córner. Justo a la jugada siguiente, Folleco agarra a Isma Perera dentro del área y con el árbitro cerca decide no pitar nada.
Los azules llegaban a campo rival con balones largos y en jugadas a balón parado ponían el peligro, aunque los gevoreños en esa faceta estaban sensacionales y alejaban el peligro muy bien durante toda la primera parte.
   En el 13, otra ocasión visitante de una falta lateral que Juanma consigue rematar solo, pero su balón se marcha fuera.
    Como ocurrió la semana anterior, el tridente formado por Juanma-Álvaro-Mario funcionó muy bien y participaron mucho en esta primera mitad. En el minuto 31 viene la jugada del gol verdinegro en una falta lateral que cogen al rechace y después de una sucesión de pases consiguen meterla en el área y Mario Casado mano a mano no consigue acertar, pero el rechace nuevamente le cae a Isma Perera y éste consigue poner el 0-1 en el marcador.
Después del gol, el Gévora no cambió y trató de seguir jugando, pero el rival empezó a ir con más ímpetu hacía nuestra portería y es en saque de banda en el 42 donde tienen una ocasión con remate de Folleco que se va por muy poco.
   Tras la reanudación los visitantes empezaron con la misma idea de ir a por el partido y no dar ni un paso atrás. En el minuto 5 de esta segunda parte, de nuevo Pablo, tiene que intervenir en una falta directa que envía a córner magistralmente. En el minuto 9, los gevoreños tendrían el partido en un contraataque que de nuevo Mario Casado, solo ante el portero, consigue errar en lo que hubiese sido el 0-2 y haber abierto brecha en el marcador.
   Minutos después, en el 60, en un lanzamiento al área el árbitro decide pitar penalti a favor del Alburquerque, un penalti inexistente que tanto jugador como árbitro reconocen posteriormente que no se había producido. Ese gol, inevitablemente, mete al Alburquerque dentro y en ese momento el Gévora no supo gestionar el partido, con demasiados nervios, demasiadas prisas y cediéndole demasiados metros al rival que los obligaban a defender demasiado tiempo sin poder hacer el juego de la primera parte.
   En el 77, tras un rechace de un córner consiguen hacer el segundo y al final, en el 88, tras una falta lateral consiguen hacer el tercero y sentenciar, en otra jugada donde no esta muy acertado el asistente y da gol legal a una posición en posible fuera de juego del rematador.
   Mal sabor de boca en un partido donde el Gévora lo tuvo cerca para ganar y lo acabaron perdiendo fruto a un cúmulo de circunstancias.

   Toca seguir trabajando de cara al partido más inmediato con el Aceuchal y afrontarlo como una final ya que de no conseguir los 3 puntos el equipo se complicaría mucho la vida faltando cinco jornadas para acabar la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario