CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 10 de marzo de 2017

EL PARTIDO | CP Alburquerque - CDG


Uno de los partidazos de la jornada se vivirá en la matinal del domingo en el Juan José Marmelo.
Los nuestros visitan al actual líder con las miras puestas en sumar los 3 puntos por muy difícil que parezca.

Los azulinos no han perdido aún ningún partido en casa esta temporada donde solo han dejado escapar 4 puntos en empates ante Sanvicenteño y Guadiana.
Un Alburquerque que ha ido de menos a mas y que no pierde desde el 29 de Enero, precisamente con su eterno rival, el Sanvicenteño.
En la ida el resultado fue de 0-2 a favor de los azules.
Los del Castillo de Luna están muy bien dirigidos por un gran técnico y experimentado como es Luis Cordero. Cuenta con grandes jugadores como Bele, Toledano, Yoyi, Jaime Durán o el portero Pelu, que ascendió la pasada temporada con la UD Montijo a 3ª.
Otra baza a su favor a parte del campo, es su gran afición, que es sin duda de las más numerosas de este Grupo II.

Por su parte los nuestros, irán a Alburquerque a intentar hacer la machada, como ya hicieron en Aceuchal cuando eran líderes e invictos en su campo. ¿Y por qué no?
En este partido Juan Carlos Román podrá contar con la plantilla casi al completo, menos Raul Mora y Juanma Menor que se quedan fuera ambos por lesión, todos los demás podrán ser de la partida. Recupera ya a Nector y Ramón para esta importante cita.
Como ya sabéis, el club pone un autobús con 33 plazas disponibles a 3€ para aquellos aficionados que quieran acompañar al equipo. Saldrá a las 10:15h desde el Restaurante Velo.

Domingo a las 12:15h, CP Alburquerque - CDG. Estadio Juan José Marmelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario