CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 27 de marzo de 2017

CP Cheles 0-0 CDG. Tablas justas

CP Cheles 0-0 CDG
ALINEACIONES

CP Cheles: Lolo, Alberto, Pablo, José Ángel, David, José Manuel, Toro (Gabri 72´), Ándres, Carlos Vázquez (Lanchazo 28´), Esteban e Ina (Lolo Marín 60´).

CDG: Pablo Pintado, Alberto Bodión, Victor Torres, Isma Perera, Aitor, Juanma, Mario Casado, Albertino, Ramón (Javi Martín 66´), Sergio Tamayo, Enrique Cuello.

Trío arbitral: Sánchez Fernández, auxiliado en bandas por Ares Amador y Gil Galván.
Mostró tarjeta a Ina y Andrés por los locales, y a Juanma, Enrique Cuello y Ramón.

Incidencias: Unos 100 aficionados (unos 30 del Gévora)
   El Cheles - Gévora del pasado domingo acabó en tablas, y fue lo más justo ya que fue un partido bastante igualado.

   Poco se puede contar de un partido donde no hubo goles y casi ninguna jugada de peligro.
   Podemos destacar una ocasión clara del Gévora en la primera mitad, fue un tiro de Ramón desde la frontal del área que se le va alto.
Se jugó mucho balón aéreo que la mayoría de las veces ganaba el equipo local.
   En la 2ª tubo la mas clara Enrique Cuello, después de zafarse de dos rivales, meterse en el área y su golpeo fue muy flojo y se marchó a linea de fondo.
   El Cheles tuvo también dos ocasiones, la 1ª de ellas en un corner botado desde la izquierda que se pasea y no logra rematar nadie.
Y la 2ª y más clara fue un tiro desde fuera del área a la misma escuadra de Pablo Pintado, que éste con una gran estirada sacó bajo palos, en lo que hubiera sido un gran tanto de los locales.
   Como hemos dicho el principio, poco más se puede sacar de este encuentro, donde lo más justo fue el empate sin goles.

   Este domingo a las 19:00h, el Oliva visita el Municipal de Gévora con la intención de no seguir descolgándose de la cabeza de la tabla. El Gévora por su parte intentará conseguir los 3 puntos y tener la salvación prácticamente conseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario