CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 24 de marzo de 2017

EL PARTIDO | CP Cheles - CDG

La mayoría no pensaban que a estas altura el equipo iba a estar rozando el descenso, pues solo está a 3 puntos, y precisamente de el rival al que nos enfrentamos el domingo, el CP Cheles.
Los cheleros llevan 3 partidos consecutivos sin perder, y en su casa no lo hacen desde el 22 de Enero ante el Sanvicenteño.
El Antonio Cordero es un feudo difícil, en único que queda de tierra en este Grupo II y esa es una "baza" con la que ellos cuentan.
La pasada temporada fue una de las revelaciones del campeonato, llegando a estar en varias ocasiones ocupando puestos de playoffs.
En ésta, de nuevo han vuelto a luchar por la permanencia y solo les vale una victoria si no se quieren alejar de la salvación.
Mismo técnico que la pasada campaña y prácticamente  misma plantilla.
Uno de los más destacados es su capitán Roberto, que no podrá jugar por haber sido expulsado en el anterior encuentro frente al líder, Alburquerque.

Por su parte los nuestros, necesitan una inyección de moral después de la abultada derrota de la pasada jornada ante Aceuchal y además con la necesidad imperiosa de sumar los 3 puntos si no quiere meterse en problemas.
Juan Carlos no podrá contar con Luis Monge y Ángel Larios por sanción, y Raúl Mora por lesión.
Los demás están todos a disposición del técnico pacense.
De ganar, tendrían muy cerca la salvación.

Domingo a las 12:00h, CP Cheles - CDG. Municipal Antonio Cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario