CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 31 de marzo de 2017

EL PARTIDO | CDG - CP Oliva

Partido clave para nuestro club, una de las 4 finales que nos quedan por disputar de aquí al final y por ahora la más importante.
Este domingo nos visita uno de los equipos revelación del campeonato, el CP Oliva.
A pesar de un comienzo malo en las 4 primeras jornadas, los rojiblancos supieron reponerse e ir venciendo a sus rivales hasta alcanzar el liderato durante alguna jornada.
Actualmente viene de una mala racha, ya que no gane desde el 12 de Febrero ente Gran Maestre en casa por 6-1. Desde esa victoria encadena 4 derrotas y 2 empates.
Viene de perder en casa por 0-3 ante el Aceuchal, y por ganar Gévora pasan sus posibilidades de no descolgarse de los puestos de cabeza.
Su entrenador, el ya habitual, Javi Caballo, que está haciendo una gran temporada al frente de los oliveros.
Su jugador más destacado es el ex del Jerez, Oli.

Por nuestra parte, solo vale la victoria para virtualmente salvar la categoría un año más, aunque para ello también debería perder Santa Marta ante Talavera.
Juan Carlos Román tiene la ausencia de los lesionados Raúl Mora y Andrés Bermejo. Los demás podrán ser todos de la partida si así lo requiere el pacense, que tendrá que vivir desde fuera del banquillo esta jornada, el ser expulsado en la pasada.

Domingo a las 19:00h, CDG - CP Oliva. Estadio Municipal de Gévora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario