CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 17 de marzo de 2017

EL PARTIDO | CDG - EMD Aceuchal

   Se avecina un partido decisivo en cuanto a la aspiraciones de los nuestros, que si ganan podrán seguir mirando a la parte alta de la tabla y si salen derrotados habrá que andarse con cuidado para evitar la zona de peligro.
   Esta semana nos visita el Aceuchal, equipo que en los últimos años esta haciendo las cosas muy bien, ya que siempre acaba en la zona alta de la tabla, con varias eliminatorias de playoffs en la últimas temporadas.
   Viene a Gévora con la intención de sumar y seguir optando a estar arriba. Con una 1ª vuelta muy buena, en esta 2ª ha bajado tanto en juego como en la tabla.
   Hace pocas jornadas que tiene un nuevo inquilino en su banquillo, el ex-entrenador del Extremadura, Cisqui, que conseguía su segunda victoria desde que llegó ante el Sanvicenteño en casa por 1-0. L aprimera fue ante el Filial del Badajoz por 3-1.
   El Aceuchal tiene buenos jugadores y experimentados como Sebas o Peñato.

   Por nuestra parte serán baja Raúl Mora (lesión) y Javi Martín (motivos laborales). Y es duda Álvaro Vera con molestias en su pierna izquierda. Los demás podrán ser todos de la partida para Juan Carlos Román.
   El equipo llega con ganas de sumar los 3 puntos ante nuestra gente y después de demostrar en la 1ª parte de Alburquerque que tiene potencial para ganar a cualquiera si se lo propone.
   Por supuesto cuenta la poca fortuna que estamos teniendo de cara a gol en las últimas jornadas, que esperamos se torne en positiva mañana ante los piporros.

Sábado a las 19:30h, CDG - EMD Aceuchal. Estadio Municipal de Gévora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario